Presidente de Google: Hubiera sido mejor si Apple mantuviera nuestros Mapas, “pero como se eso?”

¿Malestar de Google, Apple decidió deshacerse de Google Maps en iOS 6 para su propia solución de cartografía? Tal vez, pero la empresa no está saltando a través de aros para Apple pronto. Google, Eric Schmidt, presidente habló a la prensa recientemente en Tokio y discutido maniobra de Apple y dio un pequeño golpe en la empresa.

“Creemos que hubiera sido mejor si se hubieran mantenido las nuestras”, dijo Schmidt, en referencia a Google Maps. “Pero ¿qué sé yo? ¿Qué íbamos a hacer, no los obligan a cambiar de opinión? Es su llamada. “Es cierto, sin embargo, ¿qué puede hacer Google para forzar a Apple a mantener su servicio de mapas, aunque es superior a lo que Apple ofrece en la actualidad?

Como resultado, Google no se da prisa para conseguir su aplicación para iOS por la puerta en cualquier momento pronto.

“No hemos hecho nada todavía”, dijo Schmidt, en respuesta a una pregunta sobre si procede o no que Google había presentado la solicitud para su aprobación en la tienda de aplicaciones de Apple iTunes. Google sigue proporcionando apoyo para la búsqueda dentro de iOS 6, pero sus aplicaciones de YouTube y Google Maps fueron retirados. La compañía ya ha desarrollado una nueva aplicación de YouTube, sin embargo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s