Destacados: Más de 500.000 aplicaciones para Android se abren camino a millones de PCs

En los días anteriores de Android, iOS fácilmente triunfó en términos de aplicaciones y la amplia selección para elegir. A medida que pasaba el tiempo, sin embargo, las aplicaciones en el Android Market, ahora la tienda Play, mejor que nunca, al igual que la cantidad de personas que desarrollan aplicaciones para Android. En comparación con donde estamos ahora, que es una noche y la diferencia de días.

Hasta hace poco, las aplicaciones de Android han sido reservados para, así, los dispositivos Android, pero gracias a una alianza entre AMD y BlueStacks, más de 500.000 aplicaciones actualmente en la tienda Play son ahora disponible para millones de usuarios de PC de Windows. En realidad, según BlueStacks, el número de propietarios de PC que tendrán acceso es superior a 100 millones de dólares. Eso es un pedazo agradable.

¿Cómo exactamente este trabajo? Esencialmente, AMD ofrecerá acceso a las aplicaciones Android a través de su tienda en línea y las aplicaciones funcionan gracias a BlueStacks software de emulación “Layercake”.

Lo que hace esta asociación particularmente intrigante es que con Windows 8 dispositivos de pantalla táctil que viene al mercado pronto, la gente será capaz de ejecutar aplicaciones de Android en los que se abre un nuevo campo entero por completo. Por supuesto que habrá versiones de escritorio de aplicaciones que serán más ideal que la aplicación para Android, pero en cuanto a juegos se refiere, las cosas podrían ponerse muy interesante.

Si usted tiene una PC AMD potencia, usted puede ir a AppZone de AMD y comience hoy mismo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s