Destacado: En 30 días podríamos tener un nuevo dispositivo Nexus

Todos hemos oído los rumores de 5 dispositivos nexo de ser liberado desde aproximadamente el comienzo del otoño hasta el final de las vacaciones. Para aquellos de ustedes que ven los Titulares Android podcasts a los que se han oído cómo el personal se da cuenta de que los rumores de la “Nexus Next” son muy bajas para esta época del año. Curiosamente, es una cosa extraña que suceda, que tiene muchos Androidians haciendo todo tipo de preguntas. Bueno, nos dieron los rumores, y yo estoy aquí para entregar el chisme!

** Advertencia **

Todo esto es especulación y rumores, nada es inamovible o confirmado. Usted ha sido advertido!

************************************************** *********************************

Fuentes acreditables al menos han dado los amantes de Android una “tentativa” de tiempo de 30 días. En 30 días de la posible liberación de la siguiente dispositivo Nexus se ha dado. Las fuentes también dicen que su dispositivo ya ha sido “filtrado en blogs” y contendrá una nueva versión de Android! Oh, Dios mío! Una nueva versión de Android ya?!?! Cálmate gente, esta “nueva” versión sólo será lo que las fuentes denominan un “punto de desenganche” del Jellybean. Tenías todos los que deseen para Android 5.0 no estabas? Lamento decepcionar a todos! También se ha indicado que la identidad y el fabricante se ha filtrado también. Geesh, bueno, eso es como todo el tiempo, así que quién sabe lo que honestamente “rumor” es en realidad la correcta!

LG ha sido un fabricante puso ahí como un posible dispositivo Nexus, pero se ha confirmado el LG Optimus G “sería la base de un dispositivo Nexus.” Estoy empezando a emocionarse no aquí, porque de ser posible LG, pero sólo la anticipación de todo!

Entonces, ¿qué sabemos acerca de estas “fuentes acreditables?” De acuerdo a otra fuente, se trata de “tres fuentes diferentes de la industria” que se han hablado en el último mes. La fuente declaró que “proporcionó información confiable en el pasado y me parece que sean dignos de confianza.” Me gustaría poder tener ese tipo de confianza con la gente en mi vida! Buena suerte para ellos, espero que tenga una relación sólida, pero no me fío de nadie, sobre todo cuando no tengo pruebas y hechos para demostrar sus teorías.

Se ha especulado con un fuerte “convicción” de que habrá una nueva versión de Android a cabo antes de que finalice el año, pero de nuevo, es difícil decidir realmente sobre un sentimiento o emoción en la actualidad. Junto con la nueva versión de Android, no debe haber un “nuevo buque insignia Nexus” dispositivo también. Me siento tan emocionada! Recuerdo bien el año pasado antes de que el Nexus Galaxy fue puesto en libertad o se confirma, la emoción y la expectación era absolutamente increíble!

A la vuelta de la final de octubre es el “AllThingsD: Dive Into Mobile” de la conferencia. Los especuladores están sugiriendo que el anuncio podría estar en esta conferencia a través de Andy Rubin. Así que marquen en sus calendarios la gente “, posible anuncio de nexo.” Podrían finales de octubre realmente ser el momento para la Comunidad Android para regocijarse con entusiasmo? Esperemos que sea así.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s