Destacado: Top 10 Android Juegos del Mes – Edicion de Septiembre

Aquí en Tap Geek somos jugadores muy grandes y nos encanta jugar alsorts de juegos. Mientras que algunos de nosotros jugar más en el PC o Xbox todos tomamos los juegos que amamos a nosotros en nuestros bolsillos. El mercado de los juegos en Android se ha vuelto mucho más grande de lo que nunca ha estado antes con juegos de renombre de ser liberados cada semana. Esto es un montón de muchos de ustedes – nosotros incluidos – para mantener con ello, una vez más hemos hecho todo lo posible a la zona en los comunicados de los mejores juegos para el mes de septiembre. Esta vez estamos intentando algo diferente – remolques se incluirán para cada juego! Estamos abiertos a discusión aquí y si hay un juego que has estado jugando que no está en la lista y gritar!

10. Drawdle

Seamos honestos con nosotros mismos aquí – a todos nos gusta dibujar, incluso si no eres muy bueno en eso le encanta dibujar y al mismo tiempo todos nos encantan los juegos basados ​​en la física. Combinar los dos juntos y obtendrá Drawdle que es una aplicación de dibujo innovadora que te reta a dibujar formas y arrojarlos a dónde encajan. Es un juego desafiante que es un montón de diversión!

Play Store Link

9. Pocket Planes

De la gente que nos trajo Tiny Tower y ranas bolsillo viene Planes de bolsillo – un fantástico simulador poco que te ve la gestión de su flota de aviones en varias ciudades diferentes en todo el país. Tiene algo de verdadero estilo retro agradable para él y su ritmo es perfecto para el juego en movimiento

Play Store Link

8. GT Racing: Hyundai Edition

Este es un gran estudio de Gameloft nombre y, aunque tal vez no sea lo que hemos llegado a esperar de los juegos de carreras en Android hoy en día es sin duda una oferta sólida. Sobre todo si eres un fan de los coches de Hyundai, esta es una buena opción si usted está buscando un juego de carreras rápido y sencillo que no le pesan demasiado con un toque innecesariamente añadido para captar su atención.

Play Store Link

7. Voxel Invaders

Hay algo acerca de ser capaz de tomar un juego que recuerda a los invasores del espacio en el bolsillo que es atractivo para los jugadores de nosotros y los tiempos cada vez más está en mal estado con la fórmula, mejor se pone. No todo el mundo lo hace bien cuando riffs de Space Invaders Invasores Voxel sin embargo, en que hay un montón de amor, la combinación de jugabilidad 2D y 3D es genial y es increíblemente satifying para jugar. Uno de los pocos juegos que utilizan un diseño vertical que es perfecto para el juego en movimiento y para una sola mano.

Play Store Link

6. Desert Stormfront

Las pantallas táctiles han sido durante mucho tiempo considerado como el método de entrada perfecto para los juegos de estrategia en tiempo real sin embargo, no ha sido realmente que muchos grandes juegos para tomar una puñalada en la estrategia de la pantalla táctil. Los desarrolladores no exactamente puede hacer mucho con la Nintendo DS ahora podían? Desierto Stormfront sin embargo ofrece generosamente y evoca una experiencia de estrategia en tiempo real muy buena con todo el poder de fuego que se espera de un roung de la Civilización en el PC.

Play Store Link

5. Rayman Jungle Run

A pesar de un retraso en el lanzamiento de Ubisoft por fin está aquí y es muy muy bueno también. A todos nos gusta Rayman, ¿verdad? Sí, pensé que dirías eso. Esta última entrega de la franquicia que ha establecido el paso rápido de juego y unos gráficos impresionantes para tu teléfono inteligente o tableta. Es un juego de Rayman corte limpio por lo que si usted está familiarizado con la serie que se sentirá como en casa aquí y si usted es nuevo en la serie este es un gran punto de partida. Hay música buena y controles suaves para ir con todo lo demás aquí, bien vale la pena el precio!

Play Store Link

4. Shogun: Total War Battles

Sega podría haber estado fuera del juego hardware desde hace algún tiempo, pero eso no les ha impedido producir grandes juegos y en los últimos años han traído algunos de sus mayores franquicias para Android. Ya están aquí de nuevo con Shogun y han entregado una buena experiencia que no se parece el juego de PC brillante. Los gráficos son buenos y este es un juego de estrategia pura con todo lo que hemos llegado a esperar de la franquicia.

Play Store Link

3. The Bard’s Tale

Este es un juego absolutamente enorme, es casi 4 GB de tamaño y si eso no te ha asustado bueno pues! Este es un juego RPG fantásticamente diseñado para dispositivos Android y no el tipo de medio terminar los juegos que se ven muy a menudo, pero un RPG de pura cepa que aporta mucho a la mesa. Impresionantes gráficos, narración de cuentos y combate brillante son sólo algunos de ellos. Si eres un fan de Neverwinter Nights o Dragon Age entonces esto va a traer de vuelta los recuerdos para usted!

Play Store Link

2. Bad Piggies

No parece haber ninguna Rovio se detiene cuando se trata de producir algunos de los mejores – si no el mejor – juegos casuales para Android. En esta ocasión han cambiado el enfoque y te ponen en control del destino de los cerdos, tendrás que usar la cabeza y la física maestros con el fin de ayudar a su escape nuevos amigos. Combinando diferentes bits juntos le cosechar un resultado diferente cada vez, y ya sea que ayudan o dificultan usted en niveles completos.

Play Store Link

1. Jetpack Joyride

Por último, el juego que la App Store de Amazon ha disfrutado exclusivamente ha llegado a la tienda Play! Fue sin duda la pena la espera de que es seguro. Esto es tan divertido que es difícil ver a alguien no le guste. Esto es del mismo desarrollador que nos dio el regalo brillante que es Fruit Ninja y con un título tan adictivo ya en su haber se podría pensar que esto era igual de adictivo pero podría estar equivocado. Es aún más adictiva que la Fruit Ninja, hay tantas cosas que pasan en un momento dado se le grabando los ojos abiertos! Un brillante juego que es divertido en los teléfonos, tabletas, en movimiento o en casa. ¿Mencioné que es gratis?

Play Store Link

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s