Destacados: Jelly Bean para HTC llegara en serie que comienza este mes de octubre

Ha sido un tiempo divertido para actualizaciones de Android este año; Jelly Bean ha sido la actualización incremental que pensamos que iba a ser, pero lo que no esperaba es o Samsung para ser tan bueno en sus actualizaciones. Esto no quiere decir que Samsung era la velocidad del rayo ni nada, pero, si se compara con cualquier otro fabricante en este momento están a la cabeza cuando se trata de actualizaciones de jalea de frijol. Hemos oído un poco de HTC, pero hoy en día, junto a su anuncio del HTC Uno + X han revelado que la actualización de la haba de jalea para los One X One, S y XL One comenzará a rodar a cabo más adelante en el mes.

Por lo general, hemos visto HTC traer características añadidas a simples actualizaciones del sistema operativo en sus teléfonos y esta vez parece que no será diferente. Con el Jelly Bean actualización viene una actualización de Sense Sense a 4 +. Lo que parece bastante ominoso por decir lo menos, pero la actualización completa debe traer lo siguiente:

  •      Jelly Bean 4.1.1 – Eso significa Sense and Butter Proyecto fin juntos!
  •      Nuevo HTC “Get Started” portal web con el lanzamiento de X One +
  •      Los dos nuevos modos de la cámara: Lugares de interés para el lanzamiento rápido y el autorretrato para retocar.
  •      HTC Watch 2 – que trae YouTube y otros servicios de streaming bajo un mismo paraguas.

HTC también han dicho que todo lo que las características de Sense 4 + que no requieran hardware de Aquel X + estará disponible en estos dispositivos. Sin embargo, es también digno de mención que el V Uno está ausente de esta lista de los dispositivos confirmados que hacen que parezca que HTC está casi abajo con el mercado de gama baja. Sin embargo, no puedo dejar HTC ver cualquiera de sus otros dispositivos atascado en Ice Cream Sandwich y aunque ha habido ninguna palabra sobre la actualización de los estados no me cabe duda de que estamos trabajando en algo ahora mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s