7 cosas realmente útiles que hacer con Siri

Siri

Siri es sorprendentemente útil, y aunque el asistente de voz puede hacer un montón de cosas, es realmente utiliza mejor cuando es bien rápido que manualmente punteando en torno a una pantalla, o cuando usted no puede porque tiene las manos ocupadas de conducir o alguna otra cosa. Ahora que Siri puede activarse en más dispositivos iOS que nunca antes, que realmente debería empezar a usarlo, y aquí hay algunas cosas realmente útiles que puedes hacer con Siri para empezar:
1: Revisar el correo electrónico, enviar respuestas y redactar correo nuevo
En el camino o simplemente sentirse perezoso en el sofá? Simplemente decir “Comprobar correo electrónico” comprobará si hay mensajes nuevos y le dará una lista de todos sus correos electrónicos más recientes. Si tienes ganas de responder a uno, diga “Responder a (nombre)”, y dar respuesta a Siri para el mensaje. También puede componer nuevos correos electrónicos con sólo decir “Enviar correo electrónico a (nombre) dicho (mensaje)”.

Check email with Siri

2: Obtener información del Deporte, en Buscar horas de juego, y controla los resultados

Estas curioso en conocer kickoff es? Tal vez usted está en el camino y me gustaría saber la puntuación de un juego? Siri sabe, pregunte. Para obtener los mejores resultados con los deportes, tendrá que ser bastante específico con nombres de los equipos, ya que hay una cierta convergencia entre los diferentes deportes. Lo mejor es hacer algo como “¿Cuándo el San Francisco Giants jugando” en lugar de “¿Cuándo los Gigantes de juego”, ya que usted podría terminar encima de conseguir resultados para New Yorks equipo de fútbol en lugar de la información de béisbol que realmente desea. De cualquier manera, Siri funciona muy bien para esto.

Check Sports times, scores, and more with Siri

3: Envíe mensajes de texto

Siri escribirá mensajes de texto para usted, que es una maravilla si no les gusta escribir en las pantallas táctiles o estás conduciendo y no puede enviar mensajes de texto de todos modos. Sólo di “Enviar texto a (nombre) decir (contenido del mensaje)” y se va a hacer, es realmente tan fácil.

Send a text message from Siri

4: Hacer Llamadas Telefónicas

Al igual que a menudo es más fácil hablar de un mensaje de texto o de correo electrónico mientras conduce o tiene las manos ocupadas, por lo que está haciendo una llamada telefónica. Un rápido “Mamá Call” es todo lo que se necesita, y te encuentras en tu camino. También puede identificar las relaciones a Siri mediante la asignación de contactos a las relaciones, como la esposa, novia, padre, madre, hermano, primo, etc
5: El Tiempo local o consulte el tiempo en cualquier lugar

Si usted quiere saber el tiempo local o las condiciones meteorológicas en el destino, Siri puede hacerlo. Preguntar “¿Qué tiempo” le dará el tiempo y la temperatura actual ubicación y especificar una ubicación le dirá lo que la previsión es que en otros lugares. Mucho más rápido que aprovechando la vuelta para lanzar una aplicación de tiempo!

Get Weather with Siri

6: establecer alarmas o tomar una siesta

¿Quieres tomar una siesta de dos horas? No hay problema, simplemente decirle a Siri que te levantas por dos horas, y una alarma se ajusta para usted. Por supuesto, usted puede configurar alarmas normales a través de Siri diciendo “establecer una alarma para este momento”, pero el enfoque siesta es muy útil.

Set an alarm with Siri

7: Cómo horarios de cine

Estas curioso en una película está siendo cercano? Siri usa su ubicación para averiguarlo. Simplemente pregunte “¿Cuándo son los horarios para (nombre de la película)” y obtendrá una lista de todos los tiempos para que la reproducción de películas en los teatros cercanos. Esto es mucho más rápido que el lanzamiento de una aplicación y buscar alrededor.

¿Utiliza Siri para algo en particular? Háganos saber en los comentarios.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s