AT&T será el primero en lanzar la camara Samsung Galaxy, Precio no disponible

AT & T anunció hoy que la que será la primera compañía que vende el Samsung Galaxy. Con su 4,8 “LCD de alta definición de pantalla, procesador quad-core, 16MP sensor BSI CMOS, y Jelly Bean (Android 4.1), esto es absolutamente un producto único. Se puede conectar a AT & T “4G” de la red, lo que significa que estamos suponiendo HSPA + y LTE no. La idea de que estar atados a AT & T es probablemente similar a su plan de tableta, lo que significa que usted será capaz de agregar por $ 10 o menos para un paquete de datos compartida. Desafortunadamente, no podemos confirmar que la fijación de precios no fue proporcionada.

La Cámara Galaxy estará disponible en las “próximas semanas”.

Y sí, otra exclusiva para AT & T, mientras que todo lo que hemos visto de Verizon en el último par de meses ha sido el RAZR M. AT & T cuenta con exclusivas sobre el HTC un X y un cromosoma X +, 920 Nokia Lumia, y será el primero con este híbrido cámara Android.

AT & T primero en lanzar CÁMARA GALAXY – SAMSUNG DEFINE NUEVA CATEGORÍA DE CÁMARA CONECTADA 4G

Samsung Galaxy CameraTM combina la fotografía de alto rendimiento y AT & T conectividad 4G inalámbrica para permitir el intercambio sin fisuras a través de dispositivos y con los medios sociales

DALLAS, octubre 4, 2012 – AT & T * y Samsung Telecommunications America, LLC (Samsung Mobile) anunciaron hoy una de la cámara Samsung Galaxy ™ llega a AT & T. La Cámara Galaxy combina la fotografía de alto rendimiento con Android ™ Frijol 4,1 Jelly y AT & T 4G conectividad móvil a Internet, lo que resulta en un poderoso punto y disparar la cámara con una interfaz de usuario familiar e intuitiva y acceso a todas sus aplicaciones favoritas de Android de la Play Google ™ mercado .

La Cámara Galaxy es un ajuste perfecto para aquellos que desean filmar, editar y compartir fotografías brillantes y vídeos fácilmente y rápidamente sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil o PC. La Cámara Galaxy cuenta con una de 4,8 pulgadas de alta definición de pantalla Super Clear LCD, cuenta con una lente de zoom óptico de 21x y una super-brillante 16MP sensor CMOS BSI para fotografiar imágenes de alta calidad cerca y en condiciones de poca luz. Este dispositivo es alimentado por un quad-core procesador de 1 GHz para un rendimiento rápido y sensible asegurando que puede capturar las fotos que quieras. También incluye potentes características como la tecnología Smart Mode Pro, que le permite alternar entre una serie de opciones predefinidas que simplifican los procesos para la toma de imágenes de nivel profesional.

“Inalámbrica permite a la cámara de Samsung Galaxy va a crear un cambio significativo en cómo los consumidores compartir y comunicarse con fotos y videos”, dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de AT & T Dispositivos Emergentes. “Al publicar al instante a sitios de redes sociales o enviar directamente a otro dispositivo, la persona detrás de la lente es esencialmente ofreciendo familia y amigos la oportunidad de compartir en los momentos en que son realmente experimentando. Estamos muy contentos de que la red de AT & T wireless ayudará a que estas oportunidades “.

“Una vez más, Samsung ha definido una nueva categoría de dispositivos móviles y AT & T está liderando el camino para llevar este dispositivo a los consumidores. La Cámara Galaxy reúne las últimas innovaciones de Samsung en tecnología de imagen móvil y óptica para proporcionar la primera cámara conectada ejecuta en la última plataforma Android “, dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Telecommunications America.

Además de ser capaz de compartir con las redes sociales y los servicios en la nube en el camino, los consumidores pueden aprovechar la velocidad y conectividad de red inalámbrica de AT & T para compartir imágenes y vídeos entre la cámara Galaxy y una gama de Galaxy ™ dispositivos, incluyendo ® III el Galaxy S y Galaxy Note ® II.

La Cámara Galaxy está diseñado con varias de las características fundamentales de intercambio de contenidos por primera vez con el Galaxy S III que incluye:

AllShare ® Play

  •      · Localizar HDTV de Samsung, ordenadores portátiles y otros dispositivos en la misma Wi-Fi ® que están listos para recibir los archivos de fotos y video. Los usuarios pueden acceder remotamente archivos desde la cámara Galaxy con otros dispositivos en su red doméstica, como un PC o ™ de Samsung Smart TV.

Compartir Shot

  •      · Envío automático de imágenes fijas tomadas con la cámara a otro Galaxy Galaxy S III y dispositivos Galaxy Note hasta 200 pies de distancia

Amigo Compartir Fotos

  •      · Etiquetas de forma instantánea y automáticamente se enfrenta a los contactos de dispositivos existentes en las fotos por lo que es fácil de compartir con ellos.

El precio de la cámara Galaxy se darán a conocer cuando salga a la venta en las próximas semanas. Para obtener más información sobre AT & T, por favor visite http://www.att.com.

* AT & T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no por AT & T Inc.

1Samsung Móvil es el proveedor No. 1 teléfono móvil en los Estados Unidos con base en los datos de envío reportados, según Strategy Analytics, América del Norte Teléfono Vendor cuota de mercado, Q2 2012.

4G cuando se utiliza en relación con los dispositivos Samsung refiere al hecho de que los dispositivos pueden funcionar en la red 4G de AT & T

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s