Destacados: Motorola Mobility adquirio reconocimiento de imágenes Viewdle

Han habido rumores de Google tomando la compañíaViewdle, que se especializa en el reconocimiento de imágenes y gestos y aunque Google no podría haber cerrado el acuerdo, Motorola Mobility lo ha hecho – por lo que es tan bueno como Google haberlas comprado. Ayer, la compañía cerró el acuerdo y lanzaron la siguiente declaración:

“Motorola Mobility ha anunciado hoy que ha adquirido Viewdle, una imagen de líder y empresa de reconocimiento de gestos. Motorola y Viewdle tienen un acuerdo comercial existente y han estado colaborando desde hace algún tiempo. Los términos de la transacción no fueron revelados. “

Mientras que Motorola no han dado a conocer una cifra, se rumorea para estar en cualquier lugar entre $ 30 y $ 45 millones. Las dos compañías han tenido una relación comercial antes de ahora y que podría ser esto lo que ha ayudado a Motorola Mobility sellar el acuerdo en lugar de Google por su cuenta. Google, aparentemente, han estado en conversaciones para adquirir la compañía desde 2008 y Motorola desde 2011 – a la derecha en el punto de la adquisición de Google de empezar. En cuanto a Viewdle se fundó en 2006 con respecto a Ucrania y mientras se dirigen en Silicon Valley todavía mantienen algunas raíces allí. Entre algunos de sus inversores son: Best Buy capital, el Fondo de Socios BlackBerry y el fabricante de chips Qualcomm.

Hay algo un poco interesante de esto porque no es de Google que ha comprado la compañía que podría – gracias a la infame “cortafuegos” entre los dos – evitar cualquier nueva aplicación que se dirigían en acciones Android. Podría también solidifican aún más la piel propia de Motorola en la parte superior de Android que se oponen a tomar la ruta de acción, ¿por qué habrían de traer nuevas características para no enviarlos? Es bueno ver que Motorola y Google buscar ayuda un poco más en el juego de imágenes, algo que no ha faltado en todo el mundo, pero un poco de ayuda en el campo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s