RIM BlackBerry PlayBook OS 2.1 ya está disponible

PlayBook OS 2.0

Research In Motion acaba de anunciar que BlackBerry PlayBook OS 2.1 ya está disponible. No es tan grande de una actualización como el cambio a BlackBerry 2.0 era, pero sigue siendo notable. La actualización ofrece funciones mejoradas de seguridad, la capacidad de texto a través de SMS a través de BlackBerry Bridge versión 2.1, soporte para mensajes, contactos y aplicaciones de calendario en modo retrato y la capacidad de enviar fácilmente documentos desde un PC a un BlackBerry PlayBook con un nuevo “print” opción.

RIM dijo que la actualización también incluye características que harán que sea más fácil para los departamentos de TI a desplegar la tableta para los empleados que utilizan BlackBerry Mobile Fusion. Las mejoras incluyen over-the-air inscripción, ActiveSync basada en certificados de soporte de autenticación y más.

Por último, la opción de pago en aplicación ahora soporta aplicaciones de Android. La actualización es gratuita y está disponible en la sección “Actualizaciones de software” sección en la configuración, pero sólo está disponible para el PlayBook Wi-Fi BlackBerry.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s