Acer presenta Tablet Windows 8, Iconia W700 a $ 800 , llegando este 26 de octubre

Acer Iconia W700 front

Acer ha presentado su primer tableta Windows 8 esta mañana el llamado Iconia W700, que promete ofrecer un “toque de primera clase y experiencia de escritura para la productividad centradas en los usuarios de PC.”

El dispositivo cuenta con una de 11.6 pulgadas Full HD 1080p de pantalla (1920 x 1080), y viene con una opción de Intel Core i3 Ivy Bridge y basado en procesadores Core i5. Va a llegar el 26 de octubre, con precios que comienzan en $ 800.

El Iconia W700 también cuenta con Wi-Fi y conectividad Bluetooth, una de 5 megapíxeles trasera frente a la cámara – capaz de grabar vídeo 1080p, y una 1-megapixel cámara de frente. Viene con 64 GB o 128 GB de almacenamiento de estado sólido, y cuenta con conectividad USB 3.0 y Thunderbolt. También hay un completo puerto HDMI, y Acer se incluye un libre de HDMI a VGA adaptador en la caja.

La compañía también está ofreciendo un accesorio interesante dock para el Iconia W700, que amplía sus opciones de conectividad mediante la adición de puertos adicionales, y aumenta su batería de hasta 8 horas.

Mientras que el Iconia W700 parece una tableta increíble, no puedo dejar de sentir que su precio es un poco elevado. El modelo de gama alta – con el procesador más rápido Core i5 y 128GB de almacenamiento – cuesta $ 999, que es un montón de dinero para una tableta si usted me pregunta – incluso si se está ejecutando un sistema operativo de escritorio.

Acer Iconia W700 in dock

¿Qué piensa usted de la Iconia W700?

[Via: SlashGear]

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s