destacado: Jungle Run Rayman

Si usted era dueño de una consola de nueva generación de juego temprano, de lo que has oído hablar o incluso probablemente jugó un juego Rayman. Rayman, junto a muchos otros juegos de aquella época eran como pasé muchas de mis primeros sábados por la mañana y todo el camino hasta la tarde. No hace falta decir que yo estaba muy contento de ver una de mis series favoritas de Ubisoft de nuevo en el día de hacer su camino en Android. Rayman: Jungle Run se parece mucho a la mayoría de los juegos de vuelta en el día, Sonic the Hedgehog, Rayman, y el eco de delfines. El movimiento continuo en un plano 2-D para llegar finalmente hasta el final del nivel, mientras que tener que esquivar a sus enemigos y agarrar todas las monedas o gema que pudo para acumular puntos. Diversos obstáculos y un montón de secretos ocultos mantiene las cosas frescas.

Jungle Run Rayman apenas se desvía de este estilo de juego, como su nombre lo indica claramente, que va a jugar como Rayman y debe ejecutar a través de la selva y recoger las monedas en el camino hasta llegar al punto final. Más monedas equivalen a más logros, lo que equivale a la plena realización. Piensa en tres protagonizada por los niveles de Angry Birds. Este regreso a los días de juego de plataformas al estilo de antaño es seguro que te bombea y revivir aquellos momentos de su juventud. Eso es … a menos que, usted fue uno de esos perdedores que han jugado fuera como un niño. Si es así, la amabilidad de colgar su cabeza en la vergüenza. Perdonamos aquí en la comunidad de juegos androidheadlines. El primer paso es admitir que tenía un problema.

Va a descubrir nuevos mundos y obtener nuevas habilidades para ayudarle a través de cada nivel a medida que avanza. El juego no está exento de que se ve bien. Jungle Run Rayman deporte unos gráficos bastante exuberantes, que es exactamente lo que esperaba de un título de Ubisoft de esta magnitud. A partir de ahora, vamos a todos se refieren al nivel de un juego de genialidad en forma de magnitud. Simplemente hace que suene mucho más épico. Repite conmigo … MAGNITUD! En la parte superior del juego nostálgico y actualizada magníficos gráficos, se puede bailar a lo que el Play Store llama “cautivadora música.” Yo no sé si esto es como yo describiría la banda sonora de este juego. No es Persay mal, sólo que no se referiría a ella como cautivadora. No estamos hablando de una vez en funcionamiento toda la vida de Justin Bieber aquí, es sólo un juego de video. Qué … ¿Tienes algún problema con Bieber???!!

Hasta ahora, el juego parece bastante de primera categoría. Sin duda, de primera categoría de estado de Ubisoft. Los controles táctiles basados ​​del juego son fáciles de aprender, y no hacen ningún esfuerzo para mantener las cosas difíciles para usted a medida que avancemos en el juego, que exuda un método estúpido mantenerlo simple para el control del héroe sin extremidades. En general, creo que este juego es definitivamente vale la pena recoger. Esto te costará unos cuantos billetes dolla dolla, (o si su fuera de los EE.UU., * por favor, introduzca correcta de la modernidad aquí *.) Pero créeme que vale la pena para la diversión. Para los más graves de los jugadores, incluso hizo ubisoft fondos de pantalla disponibles para su placer de la personalización como recompensa por completar los niveles con una clasificación determinada. Clase de una forma divertida de mantener a los jugadores interesados. Sobre todo si eres un fan de Rayman enorme. Si usted está pensando en “correr” hacia la tienda Play para recoger esto, usted estaría tomando la decisión correcta. Lo sé, lo sé, mis juegos de palabras son terribles y cursi. Es una pena, vivir con ella. Si le sucede a apreciar la nostalgia este juego traerá a la plataforma de juegos android, entonces no dude en recordar el pasado en los comentarios de debajo de mí. * oh los 90 *

Play Store-Rayman Jungle Run

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s