Destacados: Android 4.1 llega a las tabletas Acer

No hace mucho tiempo que escribimos sobre cómo Acer Inconia Tabs A100, A200, A500 y va a obtener ningún amor Ice Cream. Sin embargo, si viajamos más arriba en la cadena de Acer para el A110, A210, A510 y tenemos un futuro diferente. Tienen un sueño que se ve Jelly Beans!

Acer ha sido bastante bueno a la hora de actualizar el software Android en sus dispositivos. Han recibido buenos comentarios de los trimestres anteriores, y lo que se denomina una “tarjeta de informe de actualización.” Esos son algunos elogios bastante buena, especialmente en el mundo de hoy y los fabricantes de Android.

El A700 también ha reclamado el futuro Jellybean también, y Acer no es un fabricante de malo en lo que respecta a la tecnología. No poner encima de la línea de hardware, pero no expulsar hardware realmente repulsivo como las marcas de nombre no le recibiría de China o Hong Kong (hablando por experiencia).

La actualización se dice que se lanzará a finales de este trimestre, ya que todavía tiene que ser un día exacto. Los críticos dicen que esto no es un día para alegrarse ya que las generaciones anteriores no va a obtener tal bondad Android.

¿Cómo funciona el mundo Android sientes? Es un popular fabricante Acer Android? Veo que muchos de ellos alrededor de mi campus para aquellas personas que no tienen grandes recursos económicos. He jugado con uno o dos, y no son tan malas para los fines de juego pequeños. Malas noticias recibió con muy buenas noticias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s