Destacados: Otro Tableta para los niños; Ematic lanza FunTab 2 por $ 150

Los niños son cada vez más inteligentes y no sólo el tipo de inteligente porque están creciendo, pero en general los niños se han vuelto mucho más inteligente en esta última década. Una de las áreas en las que los niños siguen sorprendiéndonos por lo rápido que recoger la tecnología. Claro, que comienza pequeña con ellos para aprender a utilizar el mando a distancia pero, blink y te echo de menos conseguir alta puntuación en Angry Birds. Si hay una cosa que todos los niños les encanta hacer, es aprender y con la tecnología cada vez más y más asequible que hay más oportunidad para que usted pueda comprar tecnología para los niños, sin que esto le cueste la tierra, como siempre ha hecho. Android tiene toda una serie de aplicaciones que admite niños desde los navegadores web especializados para aprender juegos y mucho más. Fabricantes Recientemente, hemos visto despertar a esto de una manera grande y en lugar de seguir VTech, que han traído pastillas adecuadas a los niños de todo el mundo y usted puede apostar que esta Navidad van a estar en todas partes.

¿Qué tan bueno son estos comprimidos sin embargo, es un asunto diferente. Ematic, una compañía que han probado el mercado de los niños antes de la primera FunTab, están tomando una foto con la FunTab 2. A 7-pulgadas de embalaje dispositivo Ice Cream Sandwich y un diseño colorido perfecto para los niños. El FunTab 2 sin embargo, parece estar en un poco de una crisis de identidad, cuando se mira en las especificaciones, parece que el FunTab 2 no puede decidir si se trata de una buena relación o sólo uno más para el pelo:

7-pulgadas, 800 × 480 Pantalla LCD
1Ghz CPU – ni una palabra de doble o single core-
1 GB de RAM
400Mhz GPU
De tamaño completo puerto USB 2.0
salida HDMI
Micro-usb
8 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD
Dual-cámaras, más probable es resolución VGA
Hasta “8 horas” de uso

Características como éste parecen bastante sólida sin embargo, no hay ninguna palabra sobre si la CPU está empacando dos núcleos o no, que es un poco decepcionante teniendo en cuenta lo mucho que los Nexus 7 Costos y cuán poderoso es el quad-core Tegra 3 dual-core debe ser un dado sobre todo a este precio. Más worringly, aunque es la falta de apoyo a la Play Store o por lo menos, no he dicho nada de lo que suele ser tan buena como la no asistencia de Google. Por $ 150 Honestamente esperaba más sin embargo, que va a estar bien para los más pequeños con tal de que usted puede conseguir sus manos en aplicaciones y juegos. Hay una cosa muy grande que la tableta podría haber a su favor: la ergonomía. Echa un vistazo a la imagen de abajo y dime que no quieres una tableta que se ajustan muy bien que en sus manos? Estoy seguro de que las pequeñas manos les encanta jugar en este asunto, el único problema es conseguir las manos en los juegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s