40% de los adolescentes posee un iPhone, el 62% planea comprar uno en los próximos 6 meses

Piper Jaffray analista de Gene Munster no es conocido precisamente por su exactitud en la predicción de las ventas del iPhone. Dijo que el iPhone sería enviado 6 millones de unidades durante el primer fin de semana que estaba a la venta, en el peor de los casos, por ejemplo, y Apple confirmó más tarde la venta de 5 millones de unidades. Sin embargo, lo hizo recientemente encuestar 7.700 adolescentes y les preguntó qué teléfono que poseen ahora y lo que el teléfono que va a comprar otro.

Resulta que, según la encuesta de Munster, el 40 por ciento de los adolescentes en la actualidad es dueño de un iPhone, y que la cifra es seis puntos porcentuales desde la primavera y hasta del 23 por ciento el año pasado. Munster también encontró que el 62 por ciento de los adolescentes piensa comprar un iPhone en los próximos seis meses y el 22 por ciento planea comprar un dispositivo con Android. 44 por ciento en la actualidad es dueño de una tableta, también, un aumento del 29 por ciento el año pasado. Eso no es sorprendente, sobre todo con la llegada de presupuesto de usar tabletas de Amazon, Google, Samsung y Barnes & Noble. A pesar de esas ofertas de bajo costo, sin embargo, el 72 por ciento de los adolescentes que poseen una tableta es dueño de un iPad. 74 por ciento planea comprar un iPad en los próximos seis meses, también. Hmm, suena como el mini iPad podría hacer muy bien esta temporada de fiestas.

“Nos reafirma en nuestra convicción de que Apple sigue siendo la marca de la tecnología por excelencia para los adolescentes”, dijo Musnter, según AllThingsD, que obtuvo la encuesta. “Creemos que el lanzamiento de la iPad más pequeño podría llegar a aumentar la propiedad iPad entre los usuarios más jóvenes. En general, se espera que los dispositivos de Apple para continuar su expansión en propiedad adolescentes y creen que la compañía está preparada para arriba bien para beneficiarse de lealtad entre su base de usuarios más jóvenes. ”

[via AllThingsD]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s