LG Nexus 4 Saliendo a la venta el 29 de octubre según un diario francés

29 de octubre – marcar hacia abajo. Según el diario francés Le Figaro, el Nexus LG 4 se lanzará el mismo día. No tenemos idea de por qué un diario francés que nunca ha sido de origen en la industria de la tecnología antes de que se está rompiendo Nexus noticias fecha de lanzamiento, pero bueno, vamos a rodar con ella. Ellos en realidad no un sitio fuente, sólo que se les dijo que 29 de octubre fue el lanzamiento mundial.

Esta fecha coincide con anterioridad rumorea marcos de tiempo de liberación y también coincide con el nuevo nombre que aparecía en la pantalla de inventario Carphone Warehouse. Ya sea “Nexus 4” es el nombre final de venta o no aún está por verse. Todo lo que sé es que 29 de octubre tiene que llegar a toda prisa.

En resumen, el Nexus próximo tendrá mayores posibilidades de ser fabricado por LG, harán temblar y un quad-core Snapdragon S4 Pro procesador, 2 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno opciones, NFC, 4,7 “de alta definición de pantalla, ejecutar la más nueva versión de Android, que puede terminar como Android 4.2.

Via:  Le Figaro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s