Destacado: “Retina” Muestra su camino hacia Tablets Android por menos de $ 300

Con los dispositivos Android, tenemos mejores hardware,  pero ¿qué pasa con las pantallas? Con los años, las pantallas se han vuelto más detallada, pero Apple ha sido el líder en términos de pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas con su línea de Retina. Por supuesto, la palabra “Retina” en sí es sólo una palabra de moda en marketing, pero me ha ayudado a diferenciar su producto.

El año que viene, vamos a ver aún más pantallas de definición gracias a la labor que Sharp está haciendo en la friolera de 443 ppi, 5 pulgadas de pantalla, aunque una experiencia de visualización de Retina-como ya está aquí para tablets. O al menos eso dicen.

Gracias a China y el trabajo realizado por dos empresas, Pandawill y uno que no está tan seguro en cuanto a su nombre, han creado cada una de 9,7 pulgadas Android tablet con una pantalla de 2048 x 1536. Lo mejor de todo, son menos de $ 300. Ahora, a pesar de que esto suena impresionante, hay que considerar los posibles inconvenientes.

Pandawill, por ejemplo, no tiene la mejor reputación en cuanto a calidad de construcción y los productos electrónicos al azar, super baratos desde incógnitas virtuales tienden a no vivir hasta el bombo, AKA, es una mierda. Sin embargo, teniendo en cuenta que son menos de $ 300, se puede tomar un riesgo, pero esa es su elección. Ambas tabletas mirar prácticamente idénticos y son más o menos el mismo espec-sabio …

  •     9,7 pulgadas LCD IPS de 2048 x 1536
  •     Rockchip RK3066 1.6GHz Cortex-A9 de doble núcleo
  •     1 GB de RAM
  •     16 GB de almacenamiento interno con tarjeta microSD soporta hasta 32 GB
  •     Cámara de 2 megapíxeles que mira hacia atrás y frente a frente-
  •     WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.0, compatible con USB externo 3G
  •     10000 mAh batería que asegura hasta 10 horas de autonomía
  •     Android 4.1.1 Jelly Bean

El V99 Chuwi de Pandawill ejecuta $ 289.99 con envío gratuito en todo el mundo, mientras que el Cube U9GT V cuesta 265,99 dólares, pero parece que tendrá que pagar el envío. Teniendo en cuenta que el término “Retina” es una marca registrada por Apple, algo nos dice que estos dos no van a estar mucho tiempo si el gigante de la tecnología se entere de esto. ¿Y hemos mencionado que son casi una copia descarada del iPad? Vea por usted mismo a continuación.

chuwi-v99-1chuwi-v99-2chuwi-v99-3

chuwi-v99-4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s