¿Qué tan bajo puede ir? TXTR presenta eReader $ 13 Beagle

 

¿Existe tal cosa como demasiado barato? Podría decirse que sí, pero el veredicto está todavía fuera de si un nuevo eReader $ 13 vale la pena el precio de un libro de bolsillo único. Una empresa alemana llamada “TXTR” recientemente presentó su eReader Beagle, que llegará al mercado por tan sólo € 10 ($ 13). A diferencia de la parte superior de hoy de los eReaders línea, el Beagle no tiene pantalla táctil, no ofrece una glowlight y no se conecta a una red 3G. Sin embargo, $ 13 es el cambio de bolsillo para un lector electrónico de cualquier tipo.

El dispositivo luce una pantalla de 5 pulgadas eInk con un 800 x 600 píxeles de resolución y 8 niveles de escala de grises. Su peso es de sólo 128 g con las pilas AAA instalada y viene con 4 GB de almacenamiento. Por desgracia, sólo se puede almacenar 5 libros a la vez, lo que está muy lejos de la cantidad que puede almacenar en cualquier otro eReader. Así que, sin Wi-Fi o 3G, ¿cómo se puede instalar libros? Con el emparejamiento Bluetooth con un teléfono inteligente o por medio de Beagle TXTR aplicación de Android, que todavía está en beta.

El dispositivo se lanzará en jade verde, pomelo, turquesa y morado. No está claro cuándo va a llegar al mercado, pero usted puede estar seguro de que va a retomar una de ellas tan pronto como lo hace.

[via Engadget]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s