Destacados: Top 10 Mejores Aplicaciones Android – octubre 2012

Se siente como una eternidad desde la última vez que se sentó a armar otro de estos sin embargo, en la realidad que sólo ha pasado un mes entero, si acaso. Tal vez toda esta fiebre Nexus está haciendo algo para el continuo espacio-tiempo? Es dudoso, pero para este par de semanas, la blogosfera Android se ha centrado mucho más el de los dispositivos, y con razón, todas las mañanas me despierto con un nuevo pedazo de pastel de Nexus y los fabricantes de renombre se están preparando para la temporada de vacaciones en de modo considerable. Aplicaciones muy importante ae porque, sin aplicaciones decentes, entonces tendrás nada que hacer las cosas con el teléfono. Ha habido algunas aplicaciones realmente buenas salir el mes pasado y ahora estamos listos para ofrecerle lo mejor de lo mejor para el mes de octubre.

10. Tom Tom navigation

Muchos de ustedes se va a sorprender de esta aplicación aquí, pero, en realidad no es tan malo como parece. Es estúpidamente caro y el hecho de que no funciona es ridículo, pero si usted tiene un dispositivo que sea compatible y hacer un montón de conducir hacia lo desconocido, entonces éste es el lugar para ti. La verdad sea dicha, Google Navigation es impresionante, lo he usado bastante y nunca me ha fallado. Mi red sin embargo, me ha fallado un par de veces. Aunque yo nunca pierde la cobertura por completo en el Reino Unido, 3G es a veces escasos en el camino que necesitamos para la carga del mapa. Con Tom Tom no es necesario para esto y para que pueda seguir adelante pase lo que pase perfecto si estás en Sprint o T-Mobile, ¿verdad?

Playstore Link

9. KIDO’Z Play Mode

Si tienes niños, y toda una serie de aparatos Android potencia entonces usted sabe lo inteligente blighters los pequeños se han convertido en la tecnología. Es increíble, no sólo la facilidad y eficiencia con que puede acabar con algunos cerdos, pero la rapidez con que pueden tomar para otras aplicaciones y más. Con KIDO’Z sólo tiene que entregar su Nexus 7 o lo que sea para los más pequeños sin ningún tipo de preocupación ya que la aplicación sólo filtra juegos seguros. No importa lo bueno que va a ser el disparador Dead nunca tendrá la oportunidad con esto. Brilliant si usted tiene hijos y bien vale la pena un vistazo.

Playstore Link

8. XERO

Seamos realistas, todos nos odian cuadrar las cuentas, a menos que una especie de bicho raro, ¿no? Xero espera cambiar todo eso y hacer que representa un poco más agradable si no un montón más fácil. La idea es conectar todas sus cuentas y balances para luego tomar el cuidado de ellos desde cualquier lugar. Tener este tipo de datos en su bolsillo realmente puede permitir a micro-administrar su dinero, por lo que es mucho más fácil de guardar o simplemente observar el presupuesto. El tema de Holo UI es realmente grande y se vaya con su Nexus Galaxy Nexus 7 o – tal vez un Nexus LG – a la perfección.

Play Store Link

7. Dolphin Jetpack

Si bien esto es sólo un complemento, tiene mucho dentro de él que es una aplicación todo en su propio rito. Muchos de ustedes por ahí usar Dolphin Browser – me incluyo – y estoy seguro de que algunos de ustedes estarán de acuerdo en que es el más rápido. Bueno, acaba de recibir un conjunto mucho más rápido gracias a la Jetpack, la velocidad puede duplicarse, si no el triple en la mayoría de los casos. Me di cuenta de una mejora enorme en mi Touchpad y aceleró mis Tegra 3 Uno X un poco también. Es muy fácil de instalar, así, sólo asegúrese de que tiene instalado Dolphin, diríjase a la tienda Play y luego instalarlo. Abra Dolphin Browser y eso es todo, usted ha sido sobrealimentado.

Play Store Link

6. Triggertrap

Esta entrada sólo se pueden aplicar a un grupo selecto de ustedes sin embargo, lo que realmente es una aplicación excelente. Lectura fotógrafos Keen notará cómo los smartphones buenas y las pantallas táctiles puede ser cuando se toman fotografías sin embargo, no ha sido de mucha ayuda en el proceso real de toma de fotografías. Con Triggertrap – y la ayuda de la llave V2 barato – usted puede configurar todo tipo de ajustes para tomar su tiro, no hay liveview aquí, pero las réflex digitales más modernos vienen con esta serie. Por lo tanto usted puede utilizar su teléfono para los controles y la totalidad de la pantalla de la cámara para enmarcarlo. Hay tantas cosas que usted puede controlar aquí de la exposición, la abertura hasta el final a HDR. A debe tener para los fotógrafos entusiastas.

Play Store Link

5. Zagat

El servicio de amantes de la comida y la crítica recientemente fue fichado por Google y todos estábamos preguntando qué harían con. Aparte de mirar a integrarse en Google Maps sólo he lanzado una aplicación para Android renovado que es realmente muy bueno. El diseño de la interfaz de usuario sigue las pautas propias de Google y funciona muy bien en ambos teléfonos y tabletas. Es muy fácil llegar a una recomendación que quieras y pernos en Android brillante – como debemos esperar de Google. Google realmente han pulido la aplicación y es sin duda vale la pena ver si te comer mucho o viven en la ciudad.

Play Store Link

4. GameShelf

Los jugadores Atención! Ahora que tengo su atención me gustaría hablarles de una nueva aplicación que mantendrá sus emuladores y los juegos retro aseado y ordenado – en estilo serio. Seamos realistas, no importa cuántos carros viejos y CD-ROM que haya por ahí, con ellos en conjunto es realmente grande y Plataforma de Juegos siquiera buscar y mostrar arte de la caja para sus joyas retro. Esto es genial si usted no tiene el espacio para todo el equipo original, pero todavía desea conseguir su Street Fighter II.

Play Store Link

3. Chameleon Launcher

Hemos estado escuchando mucho sobre el lanzador camaleón ahora que ha sido fácil olvidar que el lanzador está realmente listo para el lanzamiento de la corriente principal ahora. Ahora, usted puede seguir adelante y comprar el lanzador, independientemente de si está o no ayudó a la prenda en Kickstarter. El lanzador trabaja en una variedad de dispositivos y resoluciones, pero vale la pena mirar para ver si funciona antes de tirar el dinero en efectivo. No voy a entrar en demasiados detalles sobre el asunto porque, seamos sinceros, usted ha estado allí y ha hecho eso. Ahora todos podemos echar un vistazo a la aplicación para seguir adelante!

Play Store Link

2. Field Trip by Google

Lo bueno de las aplicaciones que Google lance hacia fuera es que, si bien es posible que no los usan todos los días, una gran cantidad de personas y, en caso de que tenga que usarlos son súper confiable para que lo haga. Es lo mismo en todas las aplicaciones ya sea en navegación o Gmail, puedes estar seguro de que cuando usted necesita o quiere lo que está ahí para ti. Con Excursión Google no sólo han puesto una aplicación brillante en su propio rito, sino como una aplicación que está ahí listo y esperando para cuando la necesite. Para los viajeros de entre nosotros que tiene que echar un vistazo a esta aplicación, es una de las aplicaciones mejores y más originales que provienen de Google en mucho tiempo.

Play Store Link

1. Maluuba

Una cosa que ha salido de lanzamiento de Apple de Siri – alternativas. Esto no quiere decir que no teníamos control por voz en Android antes de que porque lo hicimos, Voice Actions lanzado hace años y en realidad era bastante bueno. Sin embargo, nunca hemos tenido una solución completa como lo hacemos ahora con Maluuba. La aplicación es muy buena y poner todo junto en una sola aplicación asistente verdad. Lo cual es genial porque de antemano, este tipo de aplicaciones son de tamaño bocado sin embargo, Maluuba lo hará todo por usted. Cuando se trata de la interfaz del Maluuba parece una mezcla de Metro y Holo de Android – se ve hermosa y funciona muy bien así que ve y échale un vistazo!

Play Store Link

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s