iPad Mini Accesorios parecen estar listos para su envio

iPad mini Case leak - 1

Cubrimos un informe a principios de esta semana que sugería diseño de la caja para el mini iPad se había detenido debido a cambios de último minuto de diseño. Que en realidad no puede ser el caso, por lo menos para los fabricantes de accesorios de Asia. Según Topeka Capital Markets White Brian, más de 20 empresas ya están trabajando en accesorios para el mini nuevo iPad y muchos de ellos tienen ya en cajas de los accesorios y están listos para enviarlos fuera a los consumidores.

Hasta el viernes, los últimos rumores sugieren que Apple dará a conocer el mini iPad durante un evento de prensa el 23 de octubre. Todavía es un rumor, por supuesto, ya que por primera vez que Apple iba a anunciar la tableta el 10 de octubre, pero ese día ha llegado y se ha ido.

Al parecer White era capaz de jugar con un “piloto” versión de la mini iPad, según AppleInsider, y le gustaba que era fácil de guardar en el bolsillo del abrigo y fácil de sujetar. Estamos súper bombeado a ver cómo este iPad 7.85 pulgadas desarrolla. Afortunadamente, parece que va a haber un montón de accesorios listos para dar la vuelta en el lanzamiento.

[via AppleInsider]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s