Infiltrados precios de iPad Mini Presentados en el Sistema de Inventario Minorista

apple-ipad-mini-inventoy-leak

Un screencap de una tienda de artículos electrónicos interior alemán enumera 16 diferentes modelos de mini-iPad – tanto Wi-Fi y celular, contradiciendo un informe anterior – con precios que van desde 250 hasta 650 euros ($ 320 – $ 840 al contabilizar los tipos de cambio). Es difícil comprobar si los anuncios son exactos, pero si lo son, los consumidores tendrán mucho donde elegir venir en esta temporada.

Pura fuerza de Apple en números, similar al Kindle de Amazon enfoque Fire HD, puede ser demasiado abrumadora para la competencia de manejar. El mini iPad, si la imagen de inventario es auténtico, significa que Apple ofrecerá hasta un 8, 16 y 64 GB iPad Mini, tanto en Wi-Fi y celular. Nexus One de Google 7 se limita a ofrecer un modelo de 8 o 16 GB – hay rumores de un modelo de 32 GB – pero son Wi-Fi solamente.

Fuego de Amazon Kindle ofrece una opción única celular, pero la cantidad de selecciones aún no se acercan a combo Apple informó de un nuevo iPad y mini iPad.

No deje que el tipo de interés y de cambio de euros a dólares te impida considerar más pequeña pestaña de Apple, debido a que los precios probablemente será diferente aquí en los EE.UU. Según AppleInsider, el iPad 2 se ofrece por 399 dólares aquí en Estados Unidos, mientras que en Europa, el dispositivo se vende por 399 euros. Además, el nuevo iPad va por € 479 en el extranjero, mientras que la vende por 499 dólares en los EE.UU.

Si te sirve de indicación de los precios, el precio más bajo iPad mini puede ser de $ 250 después de todo aquí en los EE.UU. (o barato) para el modelo de 8 GB, que no es mucho más caro que sus competidores de Apple.

Puntos de renombre, entre ellos un informe de Reuters desde el sábado, 23 de octubre confirmó un evento mediático donde se espera que Apple presentará la tableta más pequeña. Si es así, esperamos ver invita a salir el martes, 16 de octubre, que, sin duda, sacar de quicio a la colmena en el período previo a la festividad de Apple.

[via AppleInsider]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s