Microsoft anuncia Xbox Music, un servicio de música gratis de Streaming Llegando el16 de octubre

Xbox Music large banner

Microsoft ha presentado esta mañana Xbox Music, un nuevo servicio de música streaming que estará disponible de forma gratuita (con anuncios) en Windows 8 y Windows RT computadoras y tabletas. Música Xbox también estará disponible en Xbox 360 y otros tablets, PCs y teléfonos – sin publicidad – con una suscripción a Xbox Music Pass un precio de $ 9.99 por mes.

Xbox Music es el “primer servicio todo-en-uno de música que te da la libertad de secuencia personalizada listas de reproducción creadas de forma gratuita”, insiste Microsoft. Para proporcionar un “todo-en-uno” experiencia, Música Xbox toma streaming gratuito, la posibilidad de comprar canciones y álbumes, un servicio de suscripción de música y la radio basada artista y tira a todos en un solo servicio.

Usando el poder de “la nube”, el servicio también tiene el objetivo de proporcionar un acceso ininterrumpido a todos tus canciones favoritas en un solo lugar – no importa donde estés o qué dispositivo que esté utilizando.

“El lanzamiento de Xbox Music es un hito en la simplificación de música digital en cualquier tipo de dispositivo y en una escala global”, dijo Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Estamos rompiendo las barreras que fracturan la música experimenta hoy para garantizar que la música es mejor y más integrado a través de las pantallas que te importan más -. Su tableta, PC, teléfono y TV”

Xbox Music screenshot

Hay tres formas de acceder a la música de Xbox: Los que tienen un Windows 8 o Windows RT tableta o PC podrán disfrutar de acceso bajo demanda a decenas de millones de canciones de forma gratuita, con el apoyo de la publicidad, en estos dispositivos.

Con un pase Music Xbox, con un precio de 9,99 dólares, los usuarios también pueden disfrutar del servicio en otros tablets, PCs y teléfonos – incluyendo Windows Phone 8 teléfonos – y en Xbox 360 sin tener que escuchar anuncios. Esto también desbloquea el acceso ilimitado a decenas de miles de videos musicales en Xbox 360.

Por último, también puede utilizar la tienda de música de Xbox en Windows 8, RT Windows y dispositivos con Windows Phone 8 a comprar canciones o álbumes que desea retener para siempre.

Xbox Music inicialmente hará su debut el martes, 16 de octubre, junto a un tablero de instrumentos de Xbox 360 de actualización. Se ofrecerá un “catálogo global a la par con iTunes”, con más de 30 millones de canciones, desde el primer día. El 26 de octubre, Música Xbox ampliará su alcance para Windows 8, RT Windows, y Windows Phone 8 tabletas, PCs y teléfonos inteligentes en 15 mercados en todo el mundo.

A continuación, Microsoft continuará despliegue Music Xbox en nuevas regiones de todo el mundo en el año que viene. La compañía también promete añadir un “scan-and-match” para el servicio, que permitirá a los usuarios agregar toda la música de su propiedad a su catálogo nube Xbox Music – al igual que iTunes Match. Puedes ver el comunicado de prensa completo de Microsoft a continuación.

[Source: Microsoft]

¿Tienes ganas de Música Xbox?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s