Cinco alternativas al Mini iPad

5 iPad Mini Alternatives

El mini iPad probablemente se darán a conocer el 23 de octubre durante el evento de Apple de prensa recién anunciado en San José. Pero nuestros lectores están compuestos por los fans y los usuarios de iOS Android por igual, así que aquí tiene algunas otras pequeñas tabletas de 7 pulgadas de rango que es posible que desee considerar en lugar de la mini iPad.
Google Nexus 7

Google Nexus 7 - Chart - Comparison

Google Nexus 7 todavía se ubica como mi tableta favorita , y todavía descansa en mi cama todas las noches durante la lectura. Pero lo tomo conmigo a todas partes para juegos, consultar el correo electrónico y mantenerse en contacto con el personal. También es la tableta de 7 pulgadas solo en mi poder con Android 4.1 instalado Jelly Bean, que es con mucho la mejor versión del sistema operativo móvil de Google todavía. Todavía no les gusta que no ofrece una batería extraíble o almacenamiento ampliable, por lo que me tengo que quedar con 8 GB de almacenamiento, pero eso es un pequeño precio a pagar por una tableta de 200 dólares. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 1280 x 800-píxeles de resolución, 1GB de RAM, una batería mAh 4325, NFC, un puerto microUSB para carga y rápida ardiente de NVIDIA procesador quad-core Tegra 3.

Order this on Amazon

Amazon Kindle Fire HD

El Amazon Kindle Fire HD es uno de los últimos de Amazon con Android tabletas. Es paquetes de un precio de $ 199 y está equipado con 16 GB o 32 GB de almacenamiento, una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 11 horas de duración de la batería de doble banda Wi-Fi, un puerto microHDMI, una cámara para video chat, y el acceso a sólido ecosistema de Amazon de música, libros, juegos de videos y más. También me gusta la interfaz de usuario personalizada, lo que hace que sea muerto, fácil de usar para los propietarios de tabletas por primera vez. Es un poco voluminoso y más pesado que las tabletas competidoras, tales como la HD Nook, sin embargo.

Order this on Amazon

Barnes & Noble Nook HD

La librería Barnes & Noble Nook HD no está disponible todavía, pero será a partir del 1 de noviembre. Tuve la oportunidad de jugar con un poco y me encanta su diseño y software a medida Barnes & Noble. El dispositivo es super ligero y cuenta con una de las mejores muestras que he visto en una tableta con un 1440 x 900 píxeles de resolución. Su batería proporciona hasta 9 horas de reproducción de vídeo, o 10,5 horas de lectura, y viene equipado con 8 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una ranura para tarjetas microSD. Barnes & Noble anuncia un puerto de salida HDMI, pero necesitará un accesorio con el fin de utilizar realmente esa característica, por desgracia. Sin embargo, esta es una de las tabletas que absolutamente no puedo esperar a tener en mis manos.

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

El Galaxy Tab 2 7,0 corre Android Ice Cream Sandwich y tiene costumbre de Samsung interfaz de usuario TouchWiz. También viene en el precio de $ 199.99 y ofrece una cámara de 3 megapíxeles, una batería mAh 4000, 8 GB de memoria interna que es ampliable mediante una ranura para tarjetas microSD, una resolución de 1024 x 600 píxeles de pantalla de 7 pulgadas y más. No es la tableta más potente del mercado, pero no viene con una interfaz de usuario personalizada que algunos usuarios de Android puede que no les guste. Además, a diferencia del Nexus 7, se dispone de un almacenamiento ampliable.

 

Order this on Amazon

Samsung Galaxy Tab 7.7

El Galaxy Tab 7.7 salió hace un tiempo y puso en marcha con Android 3.2 Honeycomb, pero una actualización de Ice Cream Sandwich ya ha lanzado. Cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, una de frente cámara de 2 megapíxeles para video chat, y está disponible a través de Verizon Wireless con conexión 4G LTE. Tiene un hermoso 7,7 pulgadas Super AMOLED Plus pantalla con un fuerte 1280 x 800-píxeles de resolución, 16 GB de almacenamiento ampliable, una batería mAh 5100 y dual-core Samsung Exynos 4210 procesador velocidad de reloj de 1.4GHz. El Galaxy Tab 7.7 es más caro que las otras tabletas en este rodeo, principalmente porque tiene una conexión 4G LTE, y le costará 399,99 dólares de Verizon Wireless.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s