EE.UU. Galaxy S III actualización de Jelly Bean llegara “muy pronto” (Actualizado)

Samsung Galaxy S III software update

Un informe aparecido en el examinador sugirió esta mañana que las variantes de Samsung estadounidenses de la Galaxy S III no recibirá Android 4.1 Jelly Bean hasta 2013. El informe citó un portavoz de Samsung, así que se acercó a nuestras fuentes con la empresa para ver qué está pasando.

Resulta que la afirmación del examinador no es el caso en absoluto. Nuestras fuentes dijeron a “mantener un ojo hacia fuera para una actualización de GS III / bean muy pronto.” Por lo tanto, la buena noticia es que suena como los consumidores estadounidenses no tendrán que esperar hasta el próximo año para la actualización. Esperemos que vamos a oír más en las próximas semanas.

Actualización: Y ahí lo tenemos. Sólo unos minutos después de este post salió Samsung hizo un anuncio oficial que dice que el Galaxy S III Android 4,1 actualización se lanzará en los “próximos meses”. Dijo que la compañía que “la actualización estará disponible tanto a través del aire y como descargar a través de Kies, sincronización de Samsung contenido y solución de actualización de software. El momento específico y el método de actualización se dará a conocer por cada socio transportista, AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y Celular de EE.UU.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s