Google espera lanzar la Nexus 7 a $99 Antes de finales de 2012

No hace mucho tiempo, la compra de una tableta medio decente no era barato. Amazon cambió eso con su Kindle Fire $ 199, y los fabricantes rivales de tabletas han estado trabajando para impulsar sus propios precios hacia abajo desde entonces. Incluso Apple, que dijo que las tabletas más pequeñas eran inutilizables, se espera dar a conocer un más pequeño, más barato mini-iPad a finales de este mes.

Sin embargo, Google podría estar a punto de dejar caer la barra para bajo de todos los nuevos. De acuerdo con “los fabricantes con sede en Taiwán de la cadena de suministro”, hablando de DigiTimes, el gigante de las búsquedas dará a conocer una versión de $ 99 de su Nexus 7 antes del final de 2012. El dispositivo se espera que ofrezca un procesador de un solo núcleo basado en ARM desarrollado por las tecnologías WonderMedia, y una pantalla HUVA TN hecha por HannStar.

Para mantener los costos bajos, se espera que Google eludir Asus – el creador de la original 7 Nexus – y poner fabricación en manos de Quanta Computer. Asus ha disminuido que está trabajando con Google para lanzar una tableta de 99 dólares.

Por supuesto, si las especificaciones son correctas, los $ 99 Nexus 7 no será ni de lejos tan capaz como el original, que cuenta con un rápido procesador de cuatro núcleos. A pesar de esto, es probable que sea un gran éxito en esta Navidad. De hecho, DigiTimes informa que los vendedores de tabletas de bajo costo en China será “bajo una fuerte presión competitiva” si Google sigue adelante con el movimiento.

¿Te gustaría ver un Nexus 7 a $ 99?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s