Google Nexus 7 de 32GB aparece en el Reino Unido por £ 199 ($ 322)

Google Nexus 7 32GB UK ad

La posibilidad de ver un Google Nexus 32GB 7 en las próximas semanas se parece cada vez más probable que la nueva tableta continúa apareciendo en varios lugares. El dispositivo apareció en otro inventario minorista el martes, y hoy ha sido visto en una revista de Navidad para los principales minoristas británicos Argos.

Lo más interesante es que el dispositivo tiene un precio de £ 199 (aprox. $ 322) en el anuncio, en la foto de arriba, que es sólo 99 centavos más que el de 16 GB original de Nexus 7. Siendo ese el caso, los que han adquirido recientemente el original en el Reino Unido va a ser muy decepcionado cuando la versión de 32 GB hace su debut.

Argos no ha dado una fecha de lanzamiento específica para el dispositivo, pero según The Next Web, un representante de la compañía dijo que estaría disponible más cerca del período de Navidad, y “no se espera en las próximas dos semanas”. en comparación, la fuga de inventario Staples el martes afirmó que el dispositivo se lanzará el 18 de octubre – que sugiere que puede llegar a los EE.UU. antes de que el Reino Unido

A pesar de que todavía puede estar esperando un anuncio oficial de Google, el Nexus 32GB 7 parece ser casi confirmado. Ha aparecido tantas veces en las últimas semanas, que ahora es una cuestión de cuándo, no de si la tableta aparecerá.

Si usted es un propietario de 16GB Nexus 7, va a estar decepcionado cuando Google lanza una versión de 32 GB por el mismo precio?

[Via: The Next Web Image: TeckComesFirst]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s