HTC anuncia J Butterfly, un smartphone de 5 pulgadas con una pantalla de 1080p impresionante

HTC J Butterfly red

Desde que Apple debutó junto a la pantalla Retina del iPhone 4 en el 2010, la compañía de Cupertino ha tenido siempre una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes. Claro, ellos no son los más grandes pantallas, pero sus resoluciones friolera de darles más píxeles por pulgada que la mayoría de los demás. Eso ya no es el caso.

HTC dio a conocer la mariposa J en Japón el miércoles por la mañana, el último smartphone insignia. Este hotel de 5 pulgadas, teléfono con Android no sólo tiene un factor de forma magnífica y las especificaciones que te harán babear, pero también tiene una innovadora pantalla Super LCD 3. Su Full HD (1920 x 1080) de resolución significa que cuenta con la friolera de 440 píxeles por pulgada, mucho más que el iPhone 5 de 326 ppi.

HTC J Butterfly vs iPhone 5 display

La J Butterfly es igual de emocionante en el interior, también. Se embalaje de un quad-core de 1,5 GHz Snapdragon S4 Pro procesador, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad LTE. Cuenta con una de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara capaz de grabar vídeo a 1080p, además de una cámara de 2,1 megapíxeles de frente.

Hay una ranura para tarjetas microSD con soporte para hasta 32 GB de almacenamiento, NFC, y una batería de 2.020 mAh. Lo que es más, todo esto se embala en un factor de forma esbelta sólo 9.1mm de espesor. La mariposa J está ejecutando Android 4.1 Jelly Bean, lo último Sense de HTC + 4 Interfaz de usuario.

Lo único decepcionante de la mariposa J es que es exclusivo de Japón. Sin embargo, HTC ha confirmado a The Verge de que su despliegue impresionante pronto estará haciendo su camino en los teléfonos inteligentes de todo el mundo.

HTC J Butterfly display close-up

Yo no sé ustedes, creo que la J Butterfly se parece a un teléfono increíble. No sólo empacar algunas especificaciones impresionantes, pero HTC ha empaquetado en una concha hermosa. Y esa pantalla de 1080p es solo la boca agua. Sólo espero que la batería puede mantenerlo en funcionamiento un día completo.

¿Qué piensa usted del J Butterfly de HTC?

[Via: The Verge]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s