HTC anuncia one S Edición Especial en blanco con Android 4.1 Jelly Bean

HTC One S Special Edition white

HTC ha estado muy ocupado esta mañana. Además de anunciar la J Butterfly para Japón, la compañía también ha introducido el nuevo S Edición Especial – una versión blanca de la original S, que viene con 64 GB de almacenamiento interno y cuenta con Android 4.1.1 Jelly Bean pre-instalado .

Aparte de esos dos cambios, edición especial del One S es exactamente el mismo que su predecesor. Cuenta con el mismo 1,5 GHz de doble núcleo Snapdragon S4, 1 GB de RAM, y una de 4,3 pulgadas de 960 x 540 de visualización. Además, cuenta con una de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara capaz de grabar vídeo a 1080p, y una batería mAh 1650.

La única diferencia, en realidad, es que este modelo tiene más almacenamiento interno (64GB) y viene con Jelly Bean y Sense de HTC 4 + interfaz de usuario pre-instalado. Así que si usted ya tiene una S One, que también podría aferrarse a él hasta que finalmente HTC lanza el Jelly Bean actualización para ese modelo – en lugar de la actualización. La actualización está prevista para este mes, de acuerdo a un reciente anuncio de la compañía.

Una edición especial de La S es exclusivo de Taiwan – patria de HTC – en este punto, y no hay palabra todavía sobre si se está globalizando. ¿Va a ser mantener un ojo hacia fuera para él donde usted vive?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s