iPhone 5 es “El dispositivo más difícil que ha ensamblado Foxconn”

iphone-5

Usted todavía podría tener un poco de problemas para conseguir sus manos en un iPhone 5. Sitio web de Apple todavía dice que el dispositivo es el envío en 3-4 semanas. Mientras que algunos analistas de que he hablado han sugerido que esto es sólo una parte del genio de marketing de Apple, ha habido informes de escasez de visualización en las células y otras cuestiones que hacen que sea difícil para Apple para mantener el teléfono inteligente en stock.

Foxconn, la compañía que el iPhone de Apple build, recientemente proporcionó un poco de idea de por qué puede haber retrasos. “El iPhone 5 es el dispositivo más difícil que Foxconn ha reunido”, dijo un empleado de The Wall Street Journal recientemente. “Para que sea más ligero y fino, el diseño es muy complicado. Se necesita tiempo para aprender a hacer este nuevo dispositivo. Machacando se aprende el oficio. Nuestra productividad ha ido mejorando cada día “.

Foxconn también recientemente comenzó a disminuir la producción de iPhone 5 en un esfuerzo por controlar la calidad de los iPhone 5 unidades que se envían. Esto fue a petición de Apple, después de que los consumidores estaban reportando los arañazos y rozaduras de la caja. “Siempre es duro para satisfacer tanto las necesidades estéticas y las necesidades concretas”, explicó el ejecutivo de Foxconn en The Wall Street Journal.

[via The Wall Street Journal]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s