Acer anuncia 7 “Iconia A110 Tablet – Jelly Bean y Tegra 3 por $ 230

Esta mañana, Acer está tratando de sumergirse de cabeza en el juego tableta de 7 “con su nueva tableta Iconia A110. Los fans de bajo precio, pero caliente especificación de embalaje pizarras definitivamente debe sentir algo por este dispositivo una vez que llegue a las costas estadounidenses en la víspera de Halloween. Desarrollado por NVIDIA Tegra 3 procesador y un 1 GB de RAM, esta potencia se verá pequeño para caber en justo al lado de un Nexus 7, sin embargo, la única diferencia es que por ahora el único tamaño disponible es de 8 GB. A pesar de tener en cuenta, viene con soporte MicroSD.

Que viene con el más nuevo Android 4.1 Jelly Bean firmware, los deportes de un dispositivo. 1024 × 600 7 “LCD de pantalla, pesa 0,86 libras, y cuenta con salida HDMI La tableta llegará a las tiendas el 30 de octubre por el precio atractivo de $ 229.

¿Qué te parece? ¿Puede esta ficha competir con la oferta de Google? Con el apoyo MicroSD, lo más seguro posible.

    Tamaño Pocket Power Player: Acer Iconia A110 tableta Presenta

SAN JOSE, California, (18 de octubre de 2012) Acer America ha ampliado su Iconia Tab ™ alineación con el A110, un peso ligero, de bolsillo, de 7 pulgadas multi-touch tablet. Disponible 30 de octubre en los Estados Unidos y Canadá, el compacto y elegante Iconia Tab A110 es perfecto para bolsa en torno a todo el tiempo para leer, navegar, jugar y disfrutar de los medios.

“Los consumidores de hoy son cada vez más móviles y desea tener acceso fácil e instantáneo a entretenimiento en todo momento”, dijo Paul Tayar, director senior de marketing de producto para dispositivos conectados, Acer America. “La Iconia Tab A110 es otro ejemplo de cómo Acer es satisfacer las necesidades de los consumidores, proporcionando factores de forma de tabletas que combinan portabilidad y rendimiento para la diversión y los juegos, a precios asequibles”.

Más cómodo para navegar en que un teléfono inteligente, el ajuste tableta A110 está a sólo 0,86 libras y menos de un delgado de media pulgada. Fácil de sostener en una mano durante horas de disfrute cómodo y delgado como para caber en un bolsillo o en el bolso, la tableta proporciona imágenes brillantes y nítidas de películas, fotos, libros y juegos. Con un vibrante capacitiva multi-pantalla táctil con resolución de 1024 × 600 de resolución, el A110 garantiza una visualización óptima de la pantalla desde cualquier ángulo – arriba y abajo
y de izquierda a derecha.

Impulsado por el último sistema Android ™ 4.1 “Jelly Bean” de funcionamiento, la tableta A110 ofrece un rendimiento más rápido y suave para aplicaciones y widgets. Los usuarios pueden personalizar y ampliar su experiencia tablet con facilidad utilizando el Android Market ™ para elegir entre cientos de miles de aplicaciones para disfrutar de la A110 de la forma que desee. También precargado en el A110, Google Play proporciona a los usuarios un centro de entretenimiento y permite un lugar para encontrar, disfrutar y compartir aplicaciones, música, películas y libros de toda la Web. Google ofrece servicio gratuito Corrientes revistas en línea de cientos de editores y en línea.

El A110 viene equipado con la tecnología NVIDIA ® Tegra ™ 3 de cuatro núcleos de procesador, el rendimiento de la entrega de líder en la industria y la capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones múltiples, sin problemas de vídeo HD, navegación web rápida y los juegos tipo consola. La tableta NVIDIA Tegra 3 procesador cuenta con un único Super 4-PLUS-1 ™ Quad Core CPU diseño con un quinto núcleo de ahorro de batería, que maneja las actividades menos exigentes, en última instancia, utilizando menos energía y mejorar la vida de la batería. El A110
apoya la vida larga de la batería con la administración de energía inteligente que proporciona hasta 7,5 horas de duración de la batería.

Ofreciendo expansión superior y la conectividad, el Iconia Tab A110 cuenta con un puerto micro-USB 2.0 para conectar otros dispositivos, y una ranura microSD para el almacenamiento adicional de hasta 32 GB de transferencia de archivos y fácil. Para la exhibición de entretenimiento en un formato más grande, los usuarios pueden conectarse a un monitor LCD o HDTV a través de la salida de la A110 de microHDMI, con soporte de pantalla dual.

Para mayor disfrute, una de dos megapíxeles cámara frontal web permite cara a cara chats o rápida broches para las fotos. La tecnología Bluetooth ® 3.0 permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth como impresoras, teclados, auriculares o altavoces. El A110 también incluye 1 GB de memoria y 8GB de almacenamiento interno.

    Precios y disponibilidad

El Acer Iconia Tab A110 saldrá a la venta el 30 de octubre en las principales minoristas de Estados Unidos y Canadá con el comienzo de precios de $ 229.99 USD y CAD.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s