Destacados: Hacker Hace $ 600.000 de falsas aplicaciones para Android

En el mundo actual de las aplicaciones de Android, hay una gran cantidad de dinero de por medio. A través de no sólo crear una aplicación de calidad, pero un buen apoyo y una buena comercialización. Sin embargo, siempre hay algunos que prefieren hacer dinero fácil de engañar al sistema de poner en el trabajo duro. Esto es lo que un hacker francés logró hacer mediante la creación de aplicaciones falsas que parece legítimo a los usuarios. The Hacker, desde el norte de Francia, acumulado € 500.000 lo que da como aproximadamente $ 650.000 y £ 400.000 para mis amigos del Reino Unido.

Los 20 años de edad estaba trabajando fuera de sótano de sus padres y por el robo de una pequeña cantidad de dinero de más de 17.000 personas se amasan su fortuna. Él haría su dinero haciendo que las aplicaciones enviar un mensaje de texto a un número de tarifa especial que había creado, esto tendría su pequeña cantidad de dinero en efectivo sin embargo, el malware en las aplicaciones también le enviaría las contraseñas y los ID de los sitios gamblings.

Cuando el hacker fue finalmente arrestado un año más tarde confesó sus crímenes y expresó que no lo hacen por el dinero, sino que sólo quería hacer lo que l0ves: programa en su ordenador. Es un poco difícil de ver que el dinero no era un factor teniendo en cuenta que dejó el régimen de funcionamiento durante un año. Al final, es interesante ver cómo la gente tonta puede ser la hora de instalar aplicaciones después de todo, sólo se necesita un poco de investigación para ver que la aplicación en cuestión no era una aplicación genuina.

En el lado positivo, Google ha estado trabajando para reducir el malware en el almacén de jugar con su proyecto gorila, sin embargo, lo mejor es estar alerta y siempre hacer un poco de investigación al instalar una aplicación popular. Los lobos siempre irá por el mayor grupo de ovejas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s