Hacker de iOS ya no trabaja para Apple después de olvidar responder un correo electronico

Comex featured

Mientras que los hackers iOS son a menudo una espina en el costado de Apple, a veces la compañía de Cupertino reconoce que su experiencia podría ser en realidad de valor, y les ofrece un trabajo. Eso es lo que pasó con 20 años de edad, estudiante de la Universidad Brown Nicholas Allegra, más conocido como el legendario iPhone Jailbreaker Comex, en agosto pasado.

Después de un año de Apple, sin embargo, Comex ya no trabaja para la empresa. El motivo de su partida? Se olvidó de responder a un correo electrónico.

En los mensajes publicados en Twitter, Comex explicó: “Así que … no tiene sentido retrasar. . Desde la semana pasada, después de casi un año, ya no estoy asociado con Apple “Y continuó:” En cuanto a por qué? Porque me olvidé de responder a un correo electrónico. ”

Ese correo electrónico fue Comex ofreciendo la oportunidad de ampliar su relación de trabajo con Apple como pasante de distancia – y se olvidó de responder a ella. Y en Apple, cartas de oferta se toman en serio, Comex explicó a Forbes, y la compañía no le gusta que se les ignora. Huelga decir que la oferta fue rescindida.

“Yo no estaba muy contento con él, pero no me pareció que era capaz de arreglarlo”, dijo el Comex. “Así que eso es lo que es.”

Comex hizo notar, sin embargo, que su salida de Apple fue “más complicado” que eso email olvidado. Insistió en que “no era un mal final”, y que disfrutó de su tiempo en Cupertino, pero prefirió no divulgar información alguna más. Asimismo, no quiso revelar lo que se ha trabajado durante su tiempo en la empresa, pero eso es de esperar teniendo en cuenta estrictos de Apple acuerdos de no divulgación.

Comex fue el cerebro detrás de la JailbreakMe jailbreaking herramienta muy popular, que permitía a los usuarios de iOS para hackear sus dispositivos con sólo visitar un enlace en el navegador Safari integrado en web. Un investigador de seguridad Charlie Miller, dijo que Comex era “años por delante” de otros hackers iOS.

Pero cuando Comex decidió cambiar de bando y unirse a Apple, que se despidió de jailbreak iOS para siempre. A pesar de ya no trabaja para la compañía, que cree que su contrato con Apple le impide cualquier trabajo futuro en la ingeniería inversa de sus productos.

“No sé si es o no es en contra de los términos, pero es probable que sea”, dijo el Comex.

En cambio, Comex está optando por concentrarse en sus estudios en Brown. Pero él no puede estar fuera de la escena de hacking por completo. Después de su anuncio en Twitter, Comex registró otro mensaje que sugirió otro posible objetivo. Decía lo siguiente: “Así que … Oigo la Wii U sale en un mes”.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s