Nueva actualizacion de Java Update 2012-006 para Mac OS X Quita Java

Java for OS X Update 2012-006 removes Java from browsers

Una nueva actualización etiquetado Java para OS X 2012-006 se ha liberado para todas las versiones de Mac OS X. El nombre es un poco engañoso actualizaciones sin embargo, en que en lugar de actualizar Java en realidad desinstala el plugin de Java applet de todos los navegadores web en el Mac . Esto se hace como medida de seguridad para proteger contra malware potencial, que siempre ha usado exploits Java como medio de ataque. Con Java retirado del navegador (pero no el sistema operativo), que obliga a los usuarios de Mac para descargar la versión más reciente de Java absoluto directamente de Oracle si el plugin es necesario.

Instalación de la actualización elimina causará un “Missing Plugin” alerta a aparecer si usted visita una página web que requiere Java. A su vez, que le dirigirá a Oracle para descargar la última versión de Java.

Si usted no encuentra la actualización disponible en el Mac, esto significa que usted sea desinstalado Java ya, o usted nunca lo ha instalado, para empezar. Ignorar u ocultar la actualización también es posible, aunque las prestaciones de la seguridad de ir a través con él son fuertes.

Para aquellos que instalar la actualización, pero necesita Java para acceder a ciertos sitios web, descargar la última versión de Java y luego desactivarlo en función de cada navegador, o incluso todo el sistema cuando no es necesario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s