Cambie la resolución de pantalla desde la barra de menú de nuevo en OS X Mountain Lion

Change the display resolution from the menu bar in Mac OS X again

Como algunos de ustedes sin duda notado, OS X Mountain Lion ha eliminado el elemento de la barra de menú muestra, que permiten cambiar rápidamente la resolución de pantalla a partir de un menú desplegable disponible en todo el sistema en OS X. Si no cumple con esta función, usted estará contento de descubrir una aplicación de libre disposición se encuentra en la Mac App Store para proporcionar la característica misma de nuevo. Llamado de visualización del menú, se ofrece la posibilidad de cambiar las resoluciones de pantalla en cualquier pantalla conectada al Mac, incluyendo la pantalla incorporada. También mejora en la opción de menú de Apple viejo proporcionado por decirle lo que la relación de aspecto es que cada resolución, y por lo que le permite alternar rápidamente Pantallas duplicadas encendido y apagado.

En general, usted querrá mantener siempre la pantalla de su Mac a la resolución nativa óptima, pero muchos diseñadores, productores de vídeo, personas con discapacidad visual, e incluso los padres de niños pequeños, a menudo se encuentran cambiar la resolución de pantalla es una tarea esencial. Esta aplicación hace que sea fácil y rápido de nuevo como en los viejos tiempos.

¿Por qué Apple eliminar esta característica de OS X 10.8? Quién sabe, podría estar relacionado con las próximas pantallas de retina, pero tal vez se ha ido por la misma razón se eliminó el indicador de duración de la batería, o por la misma razón que erróneamente eliminado Guardar como para sólo volver a incluir de nuevo más tarde. Para aquellos. Preguntando, el elemento de la barra de menú muestra realmente todavía para envío en Mountain Lion metidos en / System / Library / CoreServices / Menú Extras / pero simplemente no se mantiene abierta, rompiendo rápidamente tras el lanzamiento

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s