Microsoft lanzará la aplicación rediseñada de Skype para Windows 8, el 26 de Oct (Vídeo)

Microsoft Skype

Skype ya funciona muy bien en Windows 8. He estado en funcionamiento durante semanas sin problema y la mayoría de las aplicaciones que tienes en Windows 7 funcionará bien. Es RT de Windows que usted tiene que preocuparse, y parece que hay mucha confusión acerca de que en la web hoy en día.

Sin embargo, Microsoft dio a conocer el lunes que lanzará una versión rediseñada de Skype para Windows 8. En otras palabras, el cliente actual funciona bien pero un nuevo lanzamiento que ofrece aún más características, incluyendo apoyo azulejo en vivo, la capacidad de interactuar con una pantalla táctil, una opción de contactos favoritos y mucho más. La compañía, que fue adquirida por Microsoft, también añadió un teclado nuevo, rompiendo apoyo para que pueda ejecutar otra aplicación a su lado, Windows 8 notificaciones y un “moderno” de diseño que aprovecha la opción de interfaz de usuario.

Skype para Windows 8 será lanzado el 26 de octubre y estará disponible en la tienda de Windows. Una vez más, el viejo cliente ya funciona si, como yo, que está ejecutando la vista previa de los consumidores.

[via Skype]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s