¿Por qué debería dejar de preocuparse de Windows 8

Windows 8 - start

Tuve que dejar de mi reporte de prensa regular esta mañana para conseguir esta ahí fuera. Windows 8 está muy bien. El agua es cálida y usted debe sentirse libre para bucear a la derecha adentro He estado corriendo la vista previa de los consumidores durante varios meses y no he tenido ningún problema importante que son molestos. He aquí por qué tenía que escribir esto.

Hubo varios informes de esta mañana indica que Skype para Windows 8 que se avecinaba y que es una de las pocas aplicaciones que estarán disponibles en el lanzamiento. Eso no es cierto. Ni en lo más mínimo. Es la ARM basado en Windows sistemas de RT, tal como la superficie RT, que este es un problema con. He estado corriendo Starcraft II y docenas de otros juegos, Chrome, Firefox, la versión actual de Skype, Photoshop, Spotify y cualquier otra aplicación que alguna vez funcionó en Windows 7 sin ningún problema. Sus aplicaciones todo funcionará perfectamente bien en Windows 8 cuando se lance el 26 de octubre.

El tema en cuestión, y la razón de que algunos medios de prensa parece estar confundido, es sólo que … los SKUs son confusas. RT de Windows se ejecuta en los procesadores basados ​​en ARM, lo que significa que sus aplicaciones de Windows estándar no se ejecutará. Básicamente se trata de un sistema operativo móvil como teléfono de Windows 8 es, sólo específicamente para tabletas de menor precio. Por lo tanto, no habrá un montón de aplicaciones en el lanzamiento, no creo, y usted tendrá que esperar a que los que más te gusten para ser optimizado. Algunos no será nunca.

Así que cuando vi las noticias de esta mañana que Skype iba a ser una de las pocas aplicaciones disponibles para Windows 8 en el lanzamiento que me tenía preocupado. Los consumidores deben saber que este no es el caso. Estás bien. En cambio, la nueva versión de Skype está optimizado para Windows 8. Eso significa que apoyará azulejos vivos en la nueva interfaz, el usuario opcional,. También tiene soporte de pantalla táctil para las nuevas computadoras y tabletas que se lanzará con Windows 8 instalado y con pantallas táctiles.

Mi única queja con Windows 8 es que, honestamente, yo no soy un gran fan de lo que todavía llamamos Metro UI. Microsoft cambió el nombre, pero me quedo con él por el bien de la coherencia. Yo sigo prefiriendo la experiencia de escritorio completa del usuario y apenas, si acaso, utilizar el azulejo-basado. Pero eso es lo bueno de Windows 8 – se puede elegir.

Así que deja de preocuparte. Sólo asegúrese de que usted está tomando un Windows 8 sistema y no de Windows RT, si desea ejecutar todas las aplicaciones que ya tienes.

Allí, me siento mejor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s