Ya? Los fabricantes de accesorios para iPad Mini Inician producciones en masas

Apple ha hecho más que recién anunció su largamente esperado iPad Mini, pero eso no ha detenido a los accesorios desde ya saliendo de la artesanía en madera.

Si usted está interesado en el iPad petite, pero no la Smart Cover nuevo, parece que usted tendrá un montón de opciones. En unos momentos, mi bandeja de entrada había recibido las notificaciones de los próximos productos como el iPad de serie Otterbox Defender la mini ($ 69.95) casos y iPad Zagg invisibleSHIELD mini ($ 30-40).

Otterbox ipad mini

Zagg invisible shield ipad mini

Uno de los más llamativos los de mi bandeja de entrada son éstos de una compañía poco conocida llamada X-Doria. Hay una buena selección aquí jactancia diseños de estilo impulsados ​​por los usuarios, tanto hombres como mujeres. Los precios van desde $ 20 a 40.

X Doria

X Doria 1

X Doria 2

X Doria 3

X Doria 4

Es una especie de locura que estas empresas parecían saber qué es exactamente lo que Apple podría desvelar. Hay una teoría de que ciertos fabricantes de accesorios favorecidos obtener un heads-up de la empresa, por lo Cupertino puede tener un ecosistema de productos disponibles en el primer momento. No creo en esto. Otrora formidable de Apple muro de secreto ha sido más bien delgada, ver a través de una envoltura de plástico últimamente. Con abundantes filtraciones por todas partes, es poco probable que los adelantos en productos inéditos están fácilmente disponibles. Entonces, ¿qué entonces?

Bueno, esas fugas de productos que los fanáticos les gusta leer sobre tecnología son también los mismos que los fabricantes de accesorios son probablemente engullendo. Mi conjetura es que algunos se burlan de sus propios muñecos basados ​​en los (o tienen su propio “en” algún lugar de la cadena de suministro) y luego diseñar especulativa en torno a eso. Es un poco arriesgado, pero mucho de eso, pueden anunciar sus planes de lanzar junto con el debut de productos. (Y si te fijas, empresas de renombre no tiene demasiados accesorios en el día 1, no es típicamente un período pre-orden, para que puedan aumentar la producción.)

¿Tiene una teoría sobre cómo estos fabricantes de accesorios puede tener el producto con tanta rapidez? ¿Ha recibido notificaciones como estas ya, también? (Y si es así, ¿cuál vas a comprar, si los hay?) Pesar pulg

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s