Microsoft, Steve Ballmer: “Obviamente estamos” interesados ​​en hacer más hardware

ballmer_steve_microsoft_featured

En muchos sentidos, Microsoft sorprendió al mundo cuando anunció que iba a hacer su propio hardware para Windows RT y Windows 8, y la compañía no se detiene allí. En una reciente entrevista con la BBC, el CEO de Microsoft Steve Ballmer sugirió que la compañía está muy interesada en seguir creando hardware alrededor de su propio software, para disgusto de algunos de sus propios compañeros.

“¿Es justo decir que vamos a hacer más hardware? Obviamente estamos … ¿Dónde vemos importantes oportunidades para establecer un nuevo estándar, sí vamos a bucear “, dijo Ballmer a la BBC. Ballmer no especificó si Microsoft estaba interesado en hacer sus propios teléfonos, que muchos expertos asumen es el siguiente paso de la compañía con su plataforma Windows Phone.

“La empresa está invirtiendo fuertemente en Nokia éxito con sus teléfonos Windows Phone, pero no podemos permitir que por no torpedear la plataforma”, dijo Davies Murphy Group Europe tecnología analista Chris Green a la BBC. “Por lo menos Microsoft va a desarrollar su propio teléfono para salir al mercado en caso de que Nokia y otras no lo hacen mejor”.

[via BBC]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s