Pocket se expande en el escritorio con su aplicacion para Mac

pocket-for-mac

Pocket, el querido leerlo después de servicio, está ampliando su alcance con una aplicación optimizada para Mac. Todo está allí – el acceso fuera de línea, streaming de video, libre de distracciones lectura, etc – que los usuarios de iOS y Android han disfrutado durante mucho tiempo, con la sincronización que se extiende a través de todos los dispositivos vinculados.

La aplicación muestra el contenido con elegancia, al igual que Reeder para Mac (que uso todos los días), con una vista de dos paneles – una lista de los contenidos de la izquierda y el contenido que desea leer bonito y grande a la derecha. También en la izquierda es un acceso rápido a los controles más granulares, donde los usuarios pueden filtrar por categoría, artículos, artículo, etc

Adicionalmente, Pocket para Mac soporta atajos de teclado, el intercambio de medios de comunicación social, y la visualización en formato nativo simplificada. Desde el sonido de la misma, Pocket ciertamente parece ser el complemento perfecto en el espacio de PC. Incluyendo capacidades de sincronización es una necesidad, por lo que todos los artículos que estés posponiendo siempre dónde se encuentra.

Si eres un fan de bolsillo, y lo utilizan en gran medida en iOS o Android, darle una vuelta. La presentación se ve de primera clase, y ofrece el tipo de funcionalidad que se espera de un cliente de escritorio de un servicio de leerla más tarde.

[via TheVerge, Pocket (Mac App Store)]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s