Evento de Google Nexus 4 cancelado debido al huracán Sandy, ni una palabra sobre la reprogramación

Google ha enviado un correo electrónico a la prensa anunciando que el evento programado para el lunes fue cancelada. No se sabe hasta el momento cuando podemos esperar que sea reprogramada.

Con el huracán fuerza del edificio de Sandy, y Nueva York que parece ser directamente en su camino, que no es demasiado grande de una sorpresa que la siguiente declaración es salir a toda la prensa en relación con el evento de Google programada para el lunes por la mañana.

Estamos cancelando nuestro evento de la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Nosotros le haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos más.

No tenemos idea de si Google va a seguir adelante con el lanzamiento del Nexus LG 4 para la próxima semana, ya que parecía que todo estaba en su lugar por orden de ir a vivir. Nuestra sospecha, y esto es sólo nuestra sospecha, es que el teléfono se retrasará.

Teniendo en cuenta la magnitud proyectada de la tormenta, que sin duda se sienten esta fue la decisión correcta por parte de Google.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s