Google presenta oficialmente Android 4.2 Jelly Bean

Google-Android-Jelly_Bean-5.0-Two_Piles

Google acaba de anunciar el LG Nexus 4, el 10 Nexus y Android 4.2. La compañía optó por seguir con la actualización llamando “Jelly Bean” en lugar de darle un nuevo nombre entero. Android 4.2 incluye la versión más reciente de Google y ahora es la “versión más simple y más inteligente de Android”, dijo Google. Una esfera nueva opción de cámara de fotos le permite tomar fotografías en un completo de 360 ​​grados para compartir con amigos oa través de Google Maps. También tiene una función de escritura gesto nuevo, que suena muy parecido a Swype, Miracast por medios de transmisión a televisores de alta definición y más.

Google Play ahora también ofrece películas de Canadá, Reino Unido, Francia, España y Australia. Google se asoció con Pasar a la acción People, Time, InStyle y otras revistas nuevas, así como Warner Music Group para las canciones adicionales y artistas en la tienda de música. Google Play también se inaugurará oficialmente en Europa el 13 de noviembre.

Android 4.2 Jelly Bean está disponible en el Nexus 4 y el nuevo Nexus 7 y dispositivos Nexus 10. Partimos de una actualización para los actuales propietarios de Nexus 7 se saldrá pronto.

[via Google]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s