Microsoft venderá juegos para mayores en Windows Store Despues de todo

El 12 de octubre, nos enteramos de las pautas que Microsoft  tiene para el nuevo Windows Store prohibió la venta de maduros o “adultos” de juegos. Si bien la norma no era demasiado de un problema para los jugadores en los EE.UU., donde los títulos rara vez tienen la calificación para adultos, fue una gran preocupación para los usuarios en el Reino Unido

Una gran cantidad de juegos populares en el Reino Unido obtener la calificación PEGI 18, lo que significa que no se ha permitido en la tienda de Windows. Algunos de los títulos más populares que han sido excluidos incluyen Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3, Assassins Creed, Mass Effect, e incluso de Microsoft serie Halo propio.

Afortunadamente, la compañía se ha reconsiderado sus directrices, y decidió que se permite juegos para adultos después de todo. Los informes Verge:

Microsoft va a revisar es [sic] previamente establecido directrices para la presentación de la tienda de Windows, que prohibió los juegos y aplicaciones con una calificación por encima de ESRB o PEGI Mature 16.

     […] Microsoft tiene previsto modificar la política para dar cuenta de los contenidos PEGI 18 de diciembre, dando a los desarrolladores y editores de tiempo para actualizar sus listas.

Esto hace que la tienda de Microsoft en línea con las ofertas de rivales como Steam, Origin de EA, y Apple Mac App Store – lo cual permite a PEGI de 18 juegos clasificados. Creo que estarás de acuerdo en que es una noticia increíble.

Usted no va a ver los cambios de inmediato – por lo que no habrá juegos maduros en la Windows Store en el lanzamiento. Pero usted debe ver antes de Navidad.

[Via: The Verge]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s