Top 5: Características de Android 4.2 Jelly Bean

Google presentó Android 4.2 Jelly Bean hoy, que en realidad es sólo una actualización menor en comparación con el pasar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Android 4.1 Jelly Bean (sí, el nombre del sistema operativo sigue siendo el mismo). Entonces, ¿qué se puede esperar? Bueno, que estará disponible para el Nexus 4, el 7 y el Nexus Nexus 10. Ofrece una serie de características nuevas que vale la pena mencionar, vamos a echar un vistazo.

1. Gesture Typing

Los usuarios de Android han sido capaces de tomar ventaja de una forma diferente de datos que permite deslizar de una letra a otra para crear una palabra. Aplicaciones tales como Swype han ofrecido apoyo fantástico en el pasado y que incluso viene pre-cargado en varios dispositivos. Ahora, Google está haciendo que la forma de escribir una opción por defecto en Android 4.2. Se llama a la función “Gesture Typing” y funciona igual que Swype. “Usted no tiene que preocuparse acerca de los espacios porque se añaden automáticamente”, explicó Google. Diccionario de Android ha sido actualizada con más palabras que nunca antes y que incluso le permite escribir con su voz con mayor text-to-speech.

2. Photo Sphere

En la playa y quiere capturar el momento del todo? Esfera de fotos te permite hacer precisamente eso. En lugar de tomar una foto panorámica grande, puede utilizar Esfera de fotos para tomar un completo de 360 ​​grados de vídeo exactamente dónde se encuentra. También se puede ver en el teléfono cuando haya terminado, compartirlo con amigos o publicarlo en Google+ que la gente pueda ver en un ordenador. Es incluso posible añadirlos a Google Maps. Hay algunos ejemplos de Esfera Foto ya está disponible y se puede ver aquí.

3. Soporte para multiples usuarios

Esta es una característica nueva y sorprendente que hemos visto añadido a Barnes & Noble Nook de Tablet HD. Básicamente, toda la familia puede compartir un comprimido y se pueden crear pantallas de inicio diferentes para diferentes usuarios. Eso significa que usted puede comprar una tableta para sus hijos a compartir y tu hijo puede tener sus juegos, su correo electrónico y sus libros en una sola cuenta y tu hija puede tener una experiencia completamente diferente en su propia cuenta.

4. Daydream

Esta es una característica poco pequeña, pero vale la pena. Daydream le permite usar la pantalla de bloqueo para mostrar fotos u otra información. Puede ver los últimos titulares de las fuentes de noticias en tu cuenta de Google Currents, por ejemplo, o ver una galería de fotos que aparezca. No es del todo innovando, pero sin duda es mejor que el simple hecho de ver el tiempo u otras cositas pequeñas de las pantallas de bloqueo que están disponibles actualmente para la mayoría de dispositivos. Samsung, en su haber, ya ha estado ofreciendo este tipo de capacidad con su Galaxy S III y dispositivos Galaxy Note II.

5. Ahora Refreshed Google y Google Search

Google también ha actualizado y ahora Google Búsqueda de Google en Android 4.2, que es increíble porque ya me encantó el apoyo en Android 4.1. Ahora Google le dirá el tiempo “antes de comenzar el día”, o cuando el próximo tren que viene bien cuando estás parado en la estación, Google explicó. También le permite ver “lugares populares de fotos cercanas, paquetes de pista fácil” y encontrar información acerca de las películas que juegan cerca. Búsqueda de Google se ha actualizado, también, y Google dice que es “más fácil que nunca” para encontrar resultados para cualquier consulta que lanzar en él.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s