Destacado: Top 10 Mejores Aplicaciones Android – noviembre 2012

Ha sido un mes extraño para aplicaciones, con gente aparentemente evitando un lanzamiento aplicación hasta que Google ha celebrado su evento el día 29. Sea o no éste el caso, no ha habido un puñado de buenas aplicaciones y una vez más hemos redondeado los 10 mejores para el mes y los presentó para usted aquí. Lo hacemos todos los meses y vamos a seguir haciéndolo. Siempre estamos abiertos a sugerencias y una sana discusión en los comentarios es siempre algo que nos gustaría ver. Sin más un hacer, estas son las 10 mejores aplicaciones para el mes de noviembre!

10. Keymonk Keyboard

Ha habido un par de cosas en el espacio del teclado últimamente, apenas hace unos días pudimos ver Flow nuevo proyecto SwiftKey, un teclado tipo swype de la gente que han entregado posiblemente el mejor teclado de Android desde hace algún tiempo. Aquí, sin embargo, en Keymonk tenemos algo un poco diferente incluso todavía. Este no es el típico teclado, pero eso no quiere decir que no es una buena opción o algo que usted puede utilizar para. Nunca se sabe, después de dar Keymonk una oportunidad que podría haber encontrado su nuevo teclado?

9. NixPic

Se trata de una aplicación real único, ya que comparte las imágenes con la gente, pero, las imágenes se presentan a sólo unos pocos segundos y luego desaparecen. Esto suena bastante estúpido sobre la faz de las cosas, pero cuando se piensa en ello, tener que trabajar con sólo unos pocos segundos puede ayudar a ser creativo con tus fotos de una manera diferente, puede enviar lo que quieras, por ejemplo, y tienen un montón de divertirse con ella. Con NixPic puedes enviar algunas fotos más arriesgadas o simplemente aquellos momentos abajo derecha hilarantes que sólo se pueden compartir en pocos segundos.

8. EasyFocus

Con toda la charla de filtros y HDR en fotografía móvil hoy en día es tal vez difícil de olvidar que el enfoque es algo que puede alterar dramáticamente cómo nuestros tus fotos. Ser capaz de enfocar correctamente y similar a la de una réflex digital en su teléfono inteligente le da mucho más flexibilidad a la hora de encuadrar sus tomas, qué materia se puede entrar y cómo serán las cosas en el otro lado. Es una aplicación ideal si usted está más interesado en tomar una buena foto como se oponen a la edición de una en una buena foto.

7. Fontly

Si usted es alguien como yo, que aprecian la tipografía mucho. Nunca he sido el típico tipo arty pero me encanta el efecto que una buena fuente puede tener sobre algo. Ya no se trata sólo de palabra ni por escrito, con publicaciones de pasar a la web cada vez más y las instituciones como nosotros cada vez que viene lugar, la tipografía es un aspecto clave del diseño moderno. Con Fontly, puede tomar fotos de ejemplos en el medio silvestre, compártelo con otros y descubrir otros ejemplos asignadas por otros. Esto es grande si usted está en busca de inspiración para un próximo proyecto o alguna forma de arte para un nuevo movimiento. Es una gran aplicación poco y algo que voy a estar experimentando desde hace algún tiempo por venir.

6. News Fragments

Muchos de nosotros dependemos de Google News, a veces no sabemos lo que hacemos como una gran cantidad de widgets nosotros como su fuente principal. Si eres de esas personas que conscientemente se desplaza a Google News al día, entonces esta aplicación te va a hacer muy ‘appy hecho. La aplicación se basa en Google Noticias en su área y cuidadosamente le presenta hasta-al minuto noticias tan pronto como llega a Google News. La aplicación es un simple, holo aplicación con temas que no trata de hacer demasiado y mantiene una mirada maravillosamente mínimo que sin duda desea que otras aplicaciones seguirían.

5. GoToMyPC

Esta es una de esas aplicaciones que podrían tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que te has acostumbrado a la aplicación que se preguntará cómo ha podido vivir sin él. Esencialmente, GoToMyPC en Android es la misma que en el PC, que maneja las mismas funciones y le permite acceder a su PC desde cualquier lugar sin embargo, con Android ahora lo que realmente es en cualquier parte. La aplicación funciona en una variedad de dispositivos y, por suerte, Citrix ha tenido grandes dispositivos seleccionados en mente. No hay mucho más que eso pero, al ser capaz de conectar a su PC desde cualquier lugar del mundo es realmente muy bueno, te hace sentir como James Bond casi!

 

4. Untappd

No es un gran secreto que Occidente es un gran bebedor y no hay nada de eso en absoluto, con toda franqueza, sin tal lubricante social que creo que sería delito aún más. Basta ya de que, sin embargo, aquí está a cervezas! A todos nos gusta beber, pero en los últimos años se ha vuelto más común para apreciar lo que formar nuestro alochol entra y no acaba de tomar en cualquier forma y en qué medida podemos. No hay nada mejor que encontrar un lugar con una cerveza brillante que se ofrecen, o tal vez, con esta nueva aplicación que hay. Con Untappd puedes compartir ubicaciones de cerveza artesanales – o no – y usted también puede encontrar nuevos lugares para disfrutar del néctar dorado. Tienen en él la gente, y beber sin peligro, ¿no?

 

3. Orbitz Hotels

Encontrar un lugar para quedarse puede ser muy estresante, especialmente cuando estás en un presupuesto o completamente nuevo en la zona. Con la llegada de Orbitz en Android, sin embargo, las cosas deberían ser mucho más fácil a partir de ahora. Usted puede hacer todo lo que espera hacer en el sitio web y usted puede tomarlo dondequiera que vayas, por lo que una excelente alternativa aún más fácil de encontrar! Vale la pena echarle un vistazo y es una aplicación de calidad para acompañar a un servicio de calidad!

 

2. Wacom Bamboo Paper

Esta es una opción mala gana para mí. Me encanta estiletes ahora, esto no quiere decir que tengo un Galaxy Note que no, que sólo tienen un muy elegante, Stylus calidad y cuando vi que los chicos de Wacom había traído finalmente su aplicación para Android papel que estaba realmente muy pero excitado, estaba cripplingly decepcionado al darse cuenta de que Wacom tomó un pago de Samsung por la exclusividad en la note y la línea S III de teléfonos. Me acerqué a Wacom para ver lo que el acuerdo era y al parecer están “trabajando duro” para que funcione en otros dispositivos, estoy seguro de que lo son. Es una aplicación muy buena sin embargo y en la línea de teléfonos Galaxy Note es una nueva cadena en la proa del teléfono. Su desempeño en el GSIII mientras tanto también sugiere un buen desempeño para los teléfonos regulares, pero, siendo realistas, Wacom debería haber dado a conocer esta en Android absoluta.

 

1. Dragon Mobile Assistant

Esta aplicación llegó a la escena hace muy poco y es otro de una larga lista de Siri como aplicaciones para Android. Eso no quiere decir que la aplicación no es grande por sí mismo, ya que es, es brillante. Dragón Mobile Assistant asume cada vez más un rollo de realidad le está ayudando y no sólo otra aplicación glorificado búsqueda por voz, está ligado a una gran cantidad de servicios en línea y responderán a los comandos, así, haciendo de esta una buena opción para aquellos que buscan utilizar su manos un poco menos. La aplicación sólo funciona en dispositivos que ejecutan Android Ice Cream Sandwich y por encima, pero, por ahora, esperamos que no sea un problema para muchos de ustedes. Seguir adelante y darle una oportunidad de la aplicación, que sólo podría ahorrar un poco de tiempo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s