Google Search para iOS vs Siri de Apple: Poniendo a prueba la nueva Voz de Google Search

google-search-vs-siri

Búsqueda avanzada de voz de Google ha hecho su camino a iOS césped, y demuestra lo inadecuado Siri puede ser. Asistente de Apple voz se le dio nueva vida cuando la compañía lanzó una actualización a principios de este año, pero las características adicionales – encontrar horarios de películas, resultados deportivos, etc – de repente se siente anticuado en comparación. Te vas a reír a las diferencias.

En realidad es bastante sorprendente cuando los dos se ponen a prueba de lado a lado, lo que es exactamente lo que Apple debe esforzarse por alcanzar. He descargado Google Search para iOS y poner los dos a través de sus pasos, usando las preguntas en post anuncio de Google ya la prueba. También me tiró unos cuantos adicionales para mezclar las cosas. En general, el Conocimiento Gráfico Google utiliza devuelva algunos resultados impresionantes.

¿Que tal se mira el estadio de los Yankees ?
Siri se mostró inflexible en que muestra dónde estadio del equipo fue en un mapa. No, Siri. No. Quiero ver realmente lo que el estadio se ve como no, ¿dónde está. Publiqué mi petición, pero cada vez devuelto un alfiler caer en el mapa. No fuera a un buen comienzo.

Búsqueda de Google, en cambio, trajo resultados de imagen sin ningún problema. No hay problema. Todo lo que aparece dentro de las aplicaciones, sin pasos adicionales o clics necesarios. Devuelve el tipo de resultados que se espera – Resultados en el que me pediste. A+.

Ponme elTrailer de la nueva pelicula de James Bond

No hay tráiler disponible para ‘Dr. No ‘. Por alguna razón, Siri interpreta “próximo” como una película de 1962. Intento # 2: Es lo mismo. Y otra vez, y otra vez. Usted tiene que ser mucho más explícito. “Muéstrame un trailer de Skyfall” dará vuelta a los resultados deseados. Pero no es exactamente el coloquio avanzado se podría esperar. La gente no siempre hablan como escriben, y es de esperar que Siri para entender mejor esto. Google Search hace.

Pedir búsqueda de Google para jugar un trailer de la próxima película de James Bond se convierte en imagen el resultado correcto con precisión del 100 por ciento. Videos busca abrir una nueva pestaña que birla por la derecha y se reproducen automáticamente. Es una animación sin fisuras, sin esfuerzo, y requiere un esfuerzo pequeño usuario. Una vez que se termine de jugar, simplemente X del resultado de la búsqueda o pase para el derecho a guardar para más adelante, usted puede fácilmente deslizar hacia la izquierda para que aparezca el vídeo última búsqueda.

Sería bueno si las consultas de imagen abierto en una pestaña similar que se puede deslizar fácilmente dentro y fuera de la pantalla, pero por desgracia esto no es el caso. Supongo que tiene sentido porque muestra a todos los resultados en una sola página desplazable, pero de una manera más elegante para navegar habría estado bien.

Cuando termina el Daylight saving?

Vacío. Null. Esto es demasiado fácil. Siri y búsqueda tanto me encargo de este sin dudarlo. Cambiando de tema.

¿Quién está en el elenco de The Office?
Técnicamente, Siri me mostró una tarjeta muy útil de la que el actor que desempeñó personaje en The Office. Pero para la versión U.K.. Quería saber quién está en el programa de la NBC en los Estados. Cuando dije: “¿Quién está en el elenco de The Office en NBC,” Siri pidió si quería realizar una búsqueda en Internet. Con el tiempo aparecieron los resultados correctos, pero no después de algunos pasos adicionales y segundo frustrantes.

Google Search se presentó los resultados del programa de EE.UU., y se muestran imágenes de cada actor con el nombre de su personaje. Además, proporciona información sobre el momento del primer episodio salió al aire, escritores, la canción tema y mucho más. Cada bocado de información sobre el programa de inmediato se detuvo sin problemas. Easy.

En general, Google Search para iOS es una adición bastante fantástico para el ecosistema de Apple para los que prefieren buscar con su voz. Yo personalmente no me encuentro a menudo expresar la búsqueda, así que no creo que voy a conseguir cualquier uso de Google Search. App La gigante de las búsquedas que hace mucho que Siri batalla en su propio terreno, pero su integración iOS carece obviamente, y siempre faltará hasta el fin de los tiempos.

Siri puede fijar recordatorios, texto a un amigo, programar una alarma y llamar a un familiar. Google Search, obviamente, no puede, porque eso no es lo que la aplicación fue diseñado para hacer. El valor de búsqueda solo, capacidades de Siri carecen gravemente en algunos casos, mientras que ella es perfectamente capaz en otros. Google Search no puede convencer a un conjunto diablos de un montón de gente para deshacerse de Siri en la búsqueda de información, pero demuestra lo que es una tecnología bien ejecutada es capaz de hacer.

[via GoogleBlog]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s