Top 5 Características de Windows Phone 8

Acabamos de terminar la revisión de la HTC Windows Phone 8X y, cuento largo, nos encanta. Pero no va a haber un montón de nuevos dispositivos de Samsung y Nokia, también. Windows Phone 8 es una actualización sólida sobre Windows Phone 7.5 y ofrece una gran cantidad de nuevas y atractivas características que los amantes de Windows Phone, e incluso los amantes de otras plataformas como iOS y Android, realmente van a amar. Éstos son nuestros favoritos.

1. Más de personalización de la pantalla de inicio

La pantalla de inicio de Windows Phone es más personalizable que nunca gracias a la actualización. Ahora puede cambiar el tamaño (algunos) viven azulejos para tres tamaños diferentes, incluyendo los de tamaño miniatura que le permiten incluir más iconos en un espacio. De hecho, usted puede exprimir cuatro fichas pequeñas en el mismo lugar que las empresas mayores, más grandes baldosas en vivo encajar Desafortunadamente, los azulejos mini no son “en vivo”, pero también se puede aumentar el tamaño de las baldosas en vivo para aplicaciones tales como Facebook. Esto muestra su foto de portada en Facebook y te permite actualizar tu estado con un toque. Otras aplicaciones, como la CNN, que pronto ofrecerá titulares, e imágenes de su servicio de noticias. La personalización es increíble y Microsoft no está bromeando cuando dice que no hay dos pantallas de inicio son iguales. Bonus función? Ahora puede utilizar uno de los 20 colores de la pantalla de inicio, también.

2. La App-Integrated Screen Lock

facebook_lock_screen

Me encanta la pantalla de bloqueo en Windows Phone 8. Microsoft ahora permite a los desarrolladores para atar sus aplicaciones en ella, lo que significa que usted puede ver el número de alertas o avisos de Facebook de las aplicaciones que se sumarán este apoyo en el futuro. También puede optar por tener una pantalla de inicio de Bing para ver las hermosas fotos que Microsoft Bing siempre proporciona (y siempre cambia), o mostrar fotos de uno de sus álbumes de Facebook. Nunca antes una pantalla de inicio se sentía tan vivo como lo hace en Windows Phone … bueno, Samsung ha hecho un buen trabajo con su última Naturaleza personalización UX, pero creo Window Phone 8 pantallas de bloqueo funcione mejor.

3. Apoyo para Mejor Hardware

Windows Phone 8 marca el comienzo de una nueva era de hardware para Microsoft. Nokia, HTC y Samsung (y otros socios de Microsoft), ahora puede incluir hardware mucho más potente que nunca. Resoluciones de pantalla son más nítidas que nunca, gracias al aumento del apoyo a resoluciones más altas. Nokia, HTC y Samsung también está usando procesadores de doble núcleo de Qualcomm – Windows Phone 7.5 se limitaba a aplicaciones de un solo núcleo solamente. Además, estamos viendo las mejores cámaras siempre disponibles en la plataforma. Nokia está incluyendo a sus tiradores PureView en su línea Lumia y HTC ofrece un lente gran angular en la parte delantera de sus dispositivos Windows Phone 8X. Añadir en apoyo NFC y existentes para 4G LTE y la plataforma se encuentra en un calor más cerca de iOS y Android, más que nunca antes.

4. Wallet

Windows-8-Wallet

Windows Phone 8 tiene una nueva característica llamada Wallet. No está terminado aún, al menos en lo que yo puedo decir con mi tiempo con el sistema operativo. Asimismo, no parece apoyar la tecnología NFC (aún), que creo que podría ponerlo pasos agigantados por delante de Android y iOS. Sin embargo, usted puede añadir automáticamente tus tarjetas bancarias e información de modo que usted puede tener siempre una copia de seguridad de su información. También puede agregar tarjetas de viaje, tales como su cuenta de aerolíneas, Delta u otras tarjetas de uso frecuente. Ahora, sin embargo, la aplicación Delta no parece estar funcionando plenamente desde la aplicación no reconoce mi información y se limita a añadir una cuenta bancaria. Pero tengo la sensación de que esto va a estar funcionando muy bien por el tiempo de la nave dispositivos en todo el mundo este fin de semana. Veo actualizaciones de aplicaciones al día y es una parte importante del nuevo Windows Phone 8.

5. Rooms

Esto es increíble. Microsoft ha creado una nueva parte de la “gente” aplicación que llama Habitaciones. Permite que usted y su familia, u otros grupos que cree, para compartir calendarios, fotos, una sala de chat (basado en Messenger), videos, su ubicación y las notas, incluso. Una familia, por ejemplo, puede compartir una lista de compras o publicar juegos del chico de fútbol a un calendario compartido. O un grupo empresarial podría compartir plazos y mantenerse en contacto a través de chat, ya que llegar a la meta. Es realmente una idea nueva y fascinante que no he visto en otras plataformas antes, y no puedo esperar a probar más como nuevo Windows Phone 8 equipos comienzan a enviar. Microsoft dice que no hay soporte para iOS y Android, también, y mientras que yo era capaz de añadir mi novio a la habitación (que corre Android), no fuimos capaces de compartir calendarios, fotos o chat. Así que, básicamente, no funciona en absoluto multiplataforma todavía … para mí, al menos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s