Asus revela que las ventas de Nexus 7 son de casi 1 millón de unidades al mes

Nexus One de Google 7, que es el fabricante de Asus, es en gran medida una tableta premium con un precio de nivel de entrada. Cuenta con un procesador quad-core, una pantalla de alta resolución, de hasta diez horas de duración de la batería, y la última versión del sistema operativo Android. Sin embargo, sólo cuesta $ 199.

No es de extrañar, entonces, que el Nexus 7 es un gran vendedor. Asus reveló a The Wall Street Journal el martes que está vendiendo casi 1 millón de Nexus 7 unidades cada mes.

“Al principio, era, por ejemplo, 500 mil unidades al mes, entonces tal vez 600, 700K. Este último mes, que estaba cerca de 1 millón “, dijo el presidente financiero de Asustek David Chang.

El Nexus 7 se sigue vendiendo mucho menos que la tercera generación de Apple iPad, que vendió 25 millones de unidades a nivel mundial durante el tercer trimestre de 2012. Sin embargo, todavía es una cifra bastante impresionante si usted me pregunta. Muchos de los fabricantes de tabletas estarían encantados de ver 1 millón de unidades que venden todos los meses.

Y las ventas de tabletas de Google sólo se va a mejorar ahora que está ofreciendo el Nexus 10, que viene viene con una mayor pantalla de 10 pulgadas a partir de $ 399.

[Via: The Wall Street Journal]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s