Borderlands Legends llega a iOS Hoy, Mira el Trailer

Anunciada la semana pasada por 2K Games y Gearbox, Borderlands Legends está fuera nuevo para la plataforma iOS. El juego viene en dos sabores diferentes, ya que no es una aplicación universal, para el iPod / iPhone y el iPad.

La versión de iPod / iPhone del juego se vende por $ 4,99. El HD o iPad, versión se vende a $ 6,99.

¿No te odio no universales aplicaciones? Siempre me pregunto si la venta dos versiones diferentes de estas aplicaciones obliga remordimiento del comprador poco en los clientes. ¿Tiene en realidad terminan obstaculizando las ventas en lugar de ayudarlos?

Antes de sumergirse en esta cara del juego en primer lugar, comprender que la recepción crítica de que hasta el momento ha sido, con toda sinceridad, malo. Algunos críticos consideran que el juego “roto”, otros la bofetada por su horrendo AI y el esquema de control. Leyendas Borderlands, al parecer, es un error costoso de hacer.

Pero, bueno, si su lujuria para la acción en Pandora, simplemente no puede ser saciada con la consola y los juegos de PC solo, es posible que desee comprobar esto. Considérense advirtió, sin embargo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s