Prevenir el uso de Siri desde la pantalla de bloqueo en iOS

Disable Siri access from the Lock Screen in iOS

Siri funciona desde la pantalla bloqueada en iOS, lo que le permite hacer las cosas como el tiempo, hacer llamadas telefónicas rápidas, y una variedad de otras tareas muy útiles, pero para los aficionados a la privacidad y la seguridad que hay, esto puede ser considerado indeseable. Si no desea que Siri sea utilizable cuando el iPhone o el iPad está bloqueado con un código de acceso, puede deshabilitar el acceso de bloqueo de pantalla con facilidad:

  • Abre “Configuración” y pulse en “General”
  • Seleccione la opción “Bloqueo con código” e introduzca la contraseña y, a continuación, desplácese hacia abajo y voltear acceso Siri en OFF

Ahora cada vez que la pantalla se ha bloqueado, Siri no se podrá utilizar desde la pantalla de bloqueo, y manteniendo pulsado el botón Inicio ya no hacer nada cuando el dispositivo está protegida por contraseña. Por supuesto, Siri seguirá siendo accesible una vez que el dispositivo está desbloqueado y ya sea en la pantalla de inicio o dentro de las aplicaciones.

Para la mayoría de los usuarios, la utilidad de acceso rápido de Siri si los dispositivos se bloquea o no superan a los beneficios de seguridad de impedir el acceso desde un dispositivo bloqueado. Esto es particularmente cierto para aquellos de nosotros que siempre tenemos nuestros iPhones con nosotros de todos modos, y tener en cuenta que para realizar la mayoría de Siri tareas, una contraseña es necesario introducir todos modos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s