Siete alternativas de iPad mini por menos de $ 250

Tan esperado iPad de Apple mini-7.9-pulgadas ha sido finalmente presentado y sale a la venta el viernes. Pero el mini iPad está lejos de ser la primera tableta más pequeña y por varias razones, incluyendo el precio de 329 dólares de partida, no puede ser la elección correcta para todos. Aquí hay siete excelentes alternativas de mini iPad.

Nexus 7
No hay duda de que el Nexus 7 tiene – junto con Kindle Fire – el listón de precios para las tabletas Android.

A partir de un muy razonable $ 199, el Nexus 7 se ejecuta la iteración nueva mancha de Android (Android 4.1 Jelly Bean), que en sí promete interesantes características como el desbloqueo de la cara, la interfaz de usuario del proyecto mantequilla, los widgets de tamaño variable y la aplicación de Google ahora.

En el frente de especificaciones, la tableta está relativamente bien equipado, la jactancia, la comunicación de Nvidia Tegra 3 procesador de cuatro núcleos y campo cercano (NFC) la funcionalidad de un 7-pulgadas de 1280 x 800 resolución de pantalla a través de Android Beam. A las nueve horas cuando viendo el video de alta definición, la duración de la batería también es excelente, mientras que el diseño del dispositivo es sin duda superior a la mayoría de los demás presupuestos tabletas Android.

Kindle Fire HD

Amazon ha subido su juego con el Kindle Fire  en segundo lugar, con esta última versión disponible a un precio más bajo (ahora de $ 159 a $ 199 para el HD Kindle Fire), una pantalla más nítida, el doble de RAM y una pegada de doble núcleo de 1,2 GHz procesador OMAP 4 (que es 40% más rápido).

Además de todo esto, usted será capaz de aprovechar todo lo que el gran contenido de la Appstore Amazon, haciendo de esta una compra muy atractiva si estás interesado principalmente en el uso de tabletas para leer revistas, libros y consumir otros medios como películas y programas de televisión.

Kobo Arc
Unas horas antes de la inauguración de Amazon de la HD Kindle Fire, eBook Kobo rival tomó los abrigos de Arco, una nueva tableta corriendo Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

Y mientras que la pizarra no puede igualar el precio del fuego nuevo, se ofrecen una serie de características impresionantes.

La pantalla HD IPS tiene una resolución de 1280 x 800, hay un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y cámara de frente. El modelo de 8 GB que debutará en noviembre cuesta $ 200. La versión de 16 GB se venderá por 250 dólares.

Nook HD

Con Amazon, Kobo y ahora Barnes & Noble todo en el juego de 7 pulgadas, se hace evidente que los mejores rivales iPad Mini están diseñadas principalmente para el consumo de contenidos.

No obstante, anunció recientemente Barnes & Noble Nook HD es también un competidor justo, que promete una muy fuerte 1400 x 900 de resolución de pantalla, un chasis muy ligero (menos 315g en comparación con 308g para el Mini iPad) y una útil tarjeta microSD para añadir a los 8 GB de almacenamiento.

A diferencia del Kindle Fire, usted no está acosado por los anuncios aunque ambas empresas ofrecer acceso a su gama de libros y películas. El HD Nook comienza en $ 199 para el modelo de 8 GB, con la versión de 16 GB check-in de $ 229.

Ambas tabletas, junto con el de 9 pulgadas HD + Nook, estará disponible en las tiendas a principios de noviembre.

Iconia Tab A110
Acer no ha tenido un gran éxito en el mercado de las tabletas al día, pero el fabricante taiwanés es por lo menos sigue intentando, liberando una gran cantidad tanto de Windows 8 tabletas y su rival Nexus propia 7.

Este último es el Iconia Tab A110, una de 7 pulgadas Android Tablet con Android 4.1 Jelly Bean y 8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, un quad-core Tegra 3 procesador, así como conexiones para HDMI, USB y micro SD micro.

El sucesor del Iconia Tab A100 de Acer, el A110 inicia el 30 de octubre por $ 229.

Samsung Galaxy Tab 2

Después de haber centrado generalmente en el despliegue de alta gama tabletas Android, Samsung sorprendió a muchos en la industria cuando se puso en marcha el Tab Galaxy 2 $ 249,99 en abril.

Sin embargo, aunque el precio es más cerca de la Kindle Fire, las características de la clavija tableta Galaxy Tab 2 como un rival iPad Mini definitiva.

Ejecución unificada de Google Ice Cream Sandwich OS, la pizarra ofrece una resolución de 1024 de 7 pulgadas x 600 de resolución, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 8 GB de almacenamiento y cámaras de doble frente. Una ranura para tarjeta microSD está disponible para un máximo de 32 GB de almacenamiento adicional.

Si bien estas características no son diferentes a muchas otras tabletas en esta lista, el estilo de metal gris y usabilidad en general establece aparte de muchas otras tabletas de bajo costo.

MatrixOne 7
Si un Mini IPAD $ 329 es demasiado caro para su gusto, e incluso un fuego Kindle se extiende a 159 dólares de su presupuesto, ¿qué hay de la Matrix $ 59 Un 7?

En días pasados​​, una tableta sub $ 100 no habría sido mucho para tirar cohetes, pero el descuento Matrix One 7 se ve realmente muy útil.

El modelo WiFi-sólo ofrece un 7-pulgadas de 800 x 480 resolución de pantalla capacitiva, se ejecuta Ice Cream Sandwich (Android 4.0 OS) y es alimentado por un procesador ARM Cortex A8 procesador velocidad de reloj de 1.5GHz.

La pizarra también ofrece 8 GB de memoria, 512 MB de RAM y conexiones de expansión microSD y USB micro.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s