6 accesorios excelentes para su iPad Mini

Después de ordenar su Mini iPad que voy a necesitar algunos accesorios para convertir su última tableta en un guerrero de la carretera. Con eso en mente, aquí están cinco de los mejores accesorios Mini, a partir de cases, teclados  y hay que tener cables.

Kensington Protective Cover & Stand

Accesorio fabricante Kensington se apresuró a actuar en el lanzamiento Mini iPad con la presentación de la cubierta protectora y Soporte Kensington (Kensington, $ 34.99) para el último iDevice de Apple.

Aunque con un diseño similar a muchos otros stands ya que hay para otras tabletas, lo que está claro sobre la versión de Kensington es que ofrece un exterior endurecido, lo que haría un atractivo especial para los usuarios que viajan de negocios o trabajadores de campo.

Con un diseño de mármol negro, el caso envuelve el iPad Mini con dos capas de protección, y el interior de terciopelo suave protege de arañazos, mientras que el duro caparazón exterior está diseñado para proteger el Mini de “golpes y moretones.

El soporte de dos posiciones se puede inclinar para escribir o empujado en posición vertical para ver vídeos y navegar por la web, mientras que todos los agujeros pertinentes establecidos para el acceso a la cámara del iPad Mini, los botones y las interfaces de conexión.

Dr Bott Booqpad

El Booqpad es un producto pequeño y atractivo, sobre todo para los escritores y tomadores de notas de futuro para que sus notas escritas a lápiz y su tableta secundarios a lado.

Cada Booqpad (Dr. Bott, $ 39,95) se encuentra el Mini iPad y un bloc de notas de papel de 50 hojas, y también hay secciones para una pluma o un lápiz, así como sus tarjetas de visita o de crédito. Este accesorio Mini iPad está diseñado tanto para usuarios diestros y zurdos.

iPad Mini Smart Cover

Inteligente original de Apple iPad Covers favor ganó por su elegante estilo y simplicidad, por lo que la compañía de Cupertino ha lanzado un conjunto de las mismas tapas para el Mini.

Las cubiertas (Apple, $ 39) son esencialmente de la misma variedad, que cuentan con el magnetismo mismos para despertar o dormir automáticamente la tableta, y puede ser contraída en diferentes posiciones para hacer una base útil.

Estas cubiertas vienen en seis colores de poliuretano, con una suave microfibra de color a juego incluido para mantener la pantalla limpia.

Dodocase Hardcover Classic

DODOcase San Francisco, ha publicado un puñado de cases iPad Mini en las últimas semanas, incluyendo el caso Hardcover Classic (DODOcase, $ 34.95).

Diseñado para dar la apariencia de un libro de tapa dura, el ligero caso características marroquí negro paño exterior y un interior colorido y puede ser utilizado como un soporte para escribir, ver vídeos o “posado” para la visualización mesa ideal.

Los imanes se incluye la funcionalidad Smart Cover (para la vigilia y el sueño del dispositivo), mientras que también te dan la oportunidad de personalizar el caso de tres letras en relieve en la parte frontal en negro y oro.

ZAGGKeys Mini 7

Diseñado específicamente para el iPad Mini, el Mini 7 ZAGGKeys teclado (Zagg, $ 89.99) es uno de los teclados Bluetooth primeros estén disponibles para los pequeños tableta de Apple.

El teclado cuenta con un soporte integrado para mantener la tableta en el ángulo de visión ideal, mientras que también existe la posibilidad de controlar el volumen de control, reproducción y pausa, bloqueo de la pantalla y la pantalla de inicio a lo largo de atajos de teclado.

Lightning Digital AV Adapter

Si usted está en casa cuidando a empujar películas desde tu iPad Mini en su televisor de alta definición, o en la oficina con la esperanza de mostrar los documentos de trabajo en un monitor de pantalla grande, usted necesitará el Rayo Adaptador AV digital ($ 49).

Compatible con el Mini iPad, el nuevo iPad, iPhone y iPod Touch 5 (quinta generación), el cable ofrece una salida HDMI por lo que será capaz de conectarse con televisores compatibles, proyectores de vídeo y monitores LCD.

$700,000 iPad Mini case

Por supuesto, si todos estos accesorios son un poco demasiado barato para su gusto, entonces usted siempre puede dirigirse a la dirección de la empresa Zafiro Natural de 700.000 dólares del iPad Mini con zafiros y diamantes naturales.

Para poner esta cifra en perspectiva, se puede utilizar la misma cantidad para comprar 2.217 Minis iPad y aún así tener el cambio de sobra.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s